¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Los unicos, Capitulo 19/09/11: Adelanto, Resumen, Fotos

María se entera que Monterrey es su padre

en

"LOS UNICOS"

La exitosa comedia producida por Pol-ka para "El Trece"

Livio (Belloso) secuestra a María (Siciliani) y, en medio del operativo para rescatarla, Monterrey (André) recibe un disparo que lo deja gravemente herido. Para salvar su vida, necesita un transplante de médula. Diego (Martínez) va a ver a María para decirle que ella es la única que puede salvarlo, y le termina confesando que Alfredo Monterrey es su padre.

Dirección: RODOLFO ANTÚNEZ Y SEBASTIÁN PIVOTTO

Autores: Marcos Carnevale, Pablo Junovich, Mariano Vera

Las escenas se verán este lunes

A las 21 hs.

En "El Trece"

Livio (Belloso) logra secuestrar a María (Siciliani) y le advierte a Monterrey (André) que, de no acudir solo al lugar, la matará. El jefe de Los Únicos, se hace presente en el lugar y, en medio del operativo para rescatar a "su hija", recibe un disparo que lo deja en un grave estado de salud y lo obliga a ser internado de urgencia.

Más tarde, Diego (Martínez) visita a María y le informa que Monterrey está a punto de morir. La única manera de salvarlo es mediante un transplante de médula, la cual debe ser donada por un familiar directo. Finalmente, Diego le confiesa que solo ella puede salvarlo… porque Alfredo Monterrey es su padre.

Muy enojada y triste, María acude al hospital y descarga todos sus sentimientos.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es