Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Luisana Lopilato y Michael Buble en Revista ¡Hola! Argentina: 21/09/11

Revista ¡HOLA! de esta semana!!

- Charlotte Casiraghi: La hija de Carolina de Mónaco, su vida como heredera de la dinastía Grimaldi y su pasión por la equitación.

- MICAELA TINELLI: Te adelantamos parte de la entrevista que brindó a la revista Fashion Way Magazine, la producción y las mejores declaraciones.

- FELIPE COLOMBO: posa por primera vez junto a su mujer Cecilia y su hija Aurora.

- AGUSTÍN PICHOT: en Chapelco junto a sus hijas, el ex Puma nos cuenta cómo vive su primer mundial desde afuera.

- LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLE: en una eterna luna de miel, la pareja disfruta de los últimos días en Buenos Aires.

- JULIETA DIAZ: la actriz en una espectacular producción en la que revive el glamour de las grandes estrellas de Hollywood.

  • FELIPE COLOMBO: "DESDE LA LLEGADA DE AURORA, CON CECILIA SOMOS UN GRAN EQUIPO"

En exclusivo y por primera vez, ¡HOLA! te muestra a Felipe Colombo junto a su familia. Felipe y Cecilia se conocieron en la tira Son de Fierro, de la cual ella era vestuarista. Después de dos años en pareja, nació Aurora, que hoy tiene 1 año y 10 meses. Si bien no están casados, sientes que están unidos por un amor incondicional.

Felipe, ¿Cómo fue el momento cuando supieron que Cecilia estaba embarazada?

¡Único! De hecho, aún guardamos la foto de las dos rayitas. Es cierto que lo estábamos buscando, pero poéticamente nos gusta decir que dejamos que ella nos encontrara a nosotros.

¿Soñabas con ser padre y formar tu propia familia?

La verdad es que no. Pero cuando conocí a Ceci, nuestro vínculo fue tan especial que sentí un fuerte deseo de ser padre. Estoy convencido que la voy a amar para siempre.

¿Cómo modificó tu vida la paternidad?

Me cambió totalmente el ángulo con el que miro las cosas: desde el trabajo que elijo hasta cómo manejo mi auto. Empezás a tener otra relación con tus padres. Y entendés que hay otra magnitud de los sentimientos.

¿Cómo es tu relación con Aurora?

Estoy derretido. ¡Estoy perdido! Te juro que hago lo posible para ponerle algunos límites, pero es tremendamente compradora.

¿Qué valores te gustaría inculcarle?

Hay una frase mexicana que dice: "El respeto al derecho ajeno es la paz" y creo que eso es fundamental para su educación.

  • MICAELA TINELLI: "DE CHICA ME SENTÍA OBSERVADA, PERO APRENDÍ A CONVIVIR CON LA FAMA DE MI PAPÁ"

La hija mayor de Marcelo Tinelli jugó a ser modelo para Fashion Way Magazine. Egresada de la Universidad de Palermo con un título de Productora de Moda, aceptó ser tapa y encargarse del estilismo. En ¡Hola! de esta semana, una parte de su entrevista:

Micaela toma a la televisión sólo como un medio de comunicación masiva. Trata de no engancharse cuando hablan de su familia y asegura que "la mejor opción es vivir la propia vida sin frenarse tanto a escuchar lo que se habla alrededor". Dice que el bajo perfil es algo que nace de ella, "creo que tiene que ver con la educación que tuve y la forma en que me criaron".

Su gran pasión es la moda y confiesa que "me encanta estar al tanto de todo lo que esté vinculado con ese mundo. Es fascinante y me resulta natural. Tengo muchas ganas de hacer mi propia ropa". Micaela se anima a presentarse más en público, asistiendo a diferentes desfiles y eventos por "haber aprendido a convivir con la exposición, y ya no me cuesta tanto. Es lo que me tocó y no por eso voy a dejar de ir. Siempre aparezco lo justo y necesario, tampoco me expongo de más". A los 23 años, ya comparte un emprendimiento con su novio Joaquín Rozas: Bartola. También forma parte del equipo de diseño de Liguria, una marca de indumentaria masculina.

Ella se define como "una chica común, como cualquiera de todas las que están leyendo esta nota, con un gran amor por los animales y fascinación por la moda. Me gusta divertirme, pasarla bien y ¡estar con la gente que quiero!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad