Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

PromaxBDA Conferencia Latinoamerica 2011, Cronograma, oradores: 18/10/11 Hotel Hilton

PromaxBDA anuncia nuevos oradores para la Conferencia de Latinoamérica 2011

Linda Button, Cindy Gallop, Marcelo Moresco, Guillermo Muro, Mateus de Paula Santos y Reid Thompson se suman a los ya anunciados anteriormente Mauricio Carrandi Lámbarri, Maribel Martínez y Corina Capuano. Todos ellos participarán de la Conferencia de PromaxBDA de Latinoamérica 2011 que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en el Hotel Hilton Buenos Aires .

La Conferencia de PromaxBDA de Latinoamérica contará este año con la participación de Linda Button, Directora Principal y Creativa de Tooth+Nail; Cindy Gallop, fundadora y CEO de "IfWeRanTheWorld"; Marcelo Moresco, Director Regional de la agencia "Lambie-Nairn"; Guillermo Muro, Director de operaciones de Dentsu Argentina; Mateus de Paula Santos, fundador y director creativo del estudio de diseño y animación "Lobo" y Reid Thompson, Director Creativo y de acciones en vivo de "Troika". Ellos se suman a los ejecutivos Mauricio Carrandi Lámbarri, Maribel Martínez y Corina Capuano, quienes completan el listado de oradores para este importante evento. Los ejecutivos presentarán estudios de casos; exploraciones de las más grandes ideas de publicidad y promoción del mundo y las tendencias de posicionamiento de marcas, entre otros tantos temas.

Linda Button es la directora principal y creativa de Tooth+Nail, una agencia creativa que ayuda a las cadenas de televisión a encontrar y expresar su personalidad. Button habla el idioma del entretenimiento. Trabaja en estrecha colaboración con las principales cadenas de televisión, incluyendo CNN, Food Network y A&E International, para crear un diálogo innovador con sus audiencias. Sus campañas publicitarias han capturado audiencias y logrado premios para History, A&E, NBC, Biography Channel, Sesame Street, Discovery y otras cadenas de televisión.

Cindy Gallop. La experiencia de Cindy consiste en posicionamiento de marcas, mercadeo y publicidad. En 1998, en Nueva York, fundó la oficina de EE.UU. de la agencia de publicidad "Bartle Bogle Hegarty". En 2003, fue reconocida como la "Advertising Woman of the Year" (Mujer de publicidad del año). Cindy es la fundadora y CEO de www.IfWeRanTheWorld.com, una plataforma de acercamiento entre la web y el mundo, que transforma las buenas intenciones en acciones, tomando una pequeña acción a la vez. También fundó www.makelovenotporn.com. Ambas se lanzaron en 2010 y 2009 en conferencias de TED, respectivamente.

Marcelo Moresco es Director Regional de Lambie-Nairn. Tiene más de 17 años de experiencia de trabajo en agencias de posicionamiento de marcas, comunicaciones y publicidad. Durante su carrera, Moresco ha trabajado en una amplia gama de sectores ayudando a crear y desarrollar marcas tales como Cadbury, Cervecería Quilmes, Coca Cola, Banco Itaú, Banco BBVA, Molinos Río de la Plata, YPF, Bayer, Energizer, Volkswagen, Renault, Danone, American Airlines, Philips y Hoteles Sheraton. También se desempeñó como director de cuentas de Lowe Agulla & Baccetti Argentina y ejecutivo de cuentas de Y&R Argentina.

Guillermo Muro es el chief operating officer (COO) en Dentsu Argentina. Se inició en la agencia local Ricardo De Luca Publicidad y luego toda su carrera transitó por las grandes agencias americanas como Ogilvy & Mather, Young & Rubicam, BBDO, McCann Erickson. También fue Jefe de Publicidad de Renault Argentina y Gatic (la empresa argentina que contaba con la licencia para producir y comercializar marcas como Adidas, New Balance, LA Gear, Le Coq Sportif, entre otras). Cuando Dentsu abrió su operación en Buenos Aires hace cuatro años, Guillermo se sumó al equipo como Director General de Cuentas, y fue promovido a COO en abril de 2010.

Mateus de Paula Santos es el fundador y director creativo del estudio de diseño y animación Lobo, cuyo centro operativo está en Brasil. A partir de su fundación en 1994, Lobo se convirtió pronto en un estudio de diseño con renombre internacional, gracias a la dirección creativa de Santos. Lobo cuenta con un personal de más de 30 artistas con educación clásica, animadores y diseñadores con reconocimiento por su creación de obras vanguardistas para Diesel, Nike y The Coca-Cola Company, entre otras empresas. Lobo ha completado varias campañas de televisión galardonadas, que recibieron algunos premios de One Show, ADC y D&AD.

Reid Thompson es el director creativo y de acciones en vivo de Troika y, desde 2002, ha estado trabajando para esta agencia creativa y de consultoría, cuya sede está en Hollywood. Thompson ha sido el director o diseñador creativo para gran parte de las identidades de marca de alto perfil del estudio, incluyendo Fox, The CW, ABC, Discovery, SporTV, Starz, Mun2, Oxygen, E!, Food Network y Animal Planet. Thompson también fundó el programa de pasantía del estudio en 2006, y trabaja estrechamente con el socio de Troika Dan Pappalardo, con el fin de reclutar empleados de las universidades de diseño, cine y animación/VFX.

Corina Capuano es Vicepresidente de Servicios Creativo de Fox Latin American Channels. Capuano ha sido la fuerza creativa detrás de las marcas Fox y FX de FIC (Fox International Channels) en todo el mundo incluyendo el lanzamiento de FX UK en 2005. También ha estado a cargo de varias campañas creativas a nivel mundial para National Geographic Channels International, incluyendo "Earth Day", actualmente al aire en Europa, Asia y América Latina. Su trabajo ha sido premiado varias veces por el New York Festival, PromaxBDA y Fiap, entre otros.

Mauricio Carrandi Lámbarri estudió la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Información en la Universidad Nuevo Mundo de la Ciudad de y tiene una Maestría en Comunicación por el ISEE de París, Francia. Ha sido profesor de las materias de Fotografía, Relaciones Públicas, Promoción Publicitaria y Publicidad y Mercadotecnia en las Universidades Nuevo Mundo e Iberoamericana de México. Actualmente tiene el cargo de Director General de Imagen y Publicidad de Televisa y es responsable de la imagen corporativa de la empresa; la imagen de los 4 canales de TV abierta nacionales y de la promoción diaria de la televisión abierta.

Maribel Martínez se ha desempeñado como Directora Creativa de Imagen Corporativa en Televisa, México, durante más de 10 años. Su trabajo ha sido premiado varias veces por PromaxBDA, Animacor/España y Círculo Creativo México. Ha dado conferencias sobre diseño, animación y contenido animado digital en escuelas, universidades y festivales de cine. Como diseñadora independiente, Martínez ha trabajado en la dirección de diseño y arte de secuencias de apertura para varias películas y como diseñadora editorial, ha diseñado varios libros.



CRONOGRAMA

08:00 Inscripciones abiertas
________________________________________
09:00 - 9:15 Apertura y bienvenida
Conferencista:
Jonathan Block-Verk, Presidente y CEO de PromaxBDA
________________________________________
9:15 - 10:00 Trabajo creativo e innovador: Un estudio de caso de la Agencia mundial de oro de 2011 del año- Televisa

Conferencistas:
Mauricio Carrandi Lámbarri, Director General- Imagen y publicidad- Televisa
Maribel Martínez, Directora Creativa, Imagen Corporativa, Televisa

________________________________________
10:00 - 10:15 BREVE INTERVALO
________________________________________
10:15 - 11:15 Escritura sin adornos
Conferencista:
Linda Button, Líder y Director Creativo, Tooth+Nail

________________________________________
11:15 - 11:45 PAUSA PARA EL CAFÉ- APERITIVOS Y GALLETAS
Presentado Por:

________________________________________
11:45 - 12:10 INSPIRACIÓN: Lobo//Brasil
Conferencista:
Mateus de Paula Santos, Fundador y Director Creativo, Lobo

________________________________________
12:10 - 12:35 INNOVACIÓN: La Comunidad+La Comu-Summer/Argentina

________________________________________
12:35 - 13:00 PERCEPCIÓN INTUITIVA: Troika//Estados Unidos
Conferencista:
Reid Thompson, Director Creativo, Troika

________________________________________
13:00 - 14:30 PAUSA PARA LA COMIDA
________________________________________
14:30 - 15:30 El negocio de la diversión: Cómo lograr que el entretenimiento genere dinero en el nuevo orden mundial
Conferencista:
Cindy Gallop, Fundadora y CEO, IfWeRanTheWorld

________________________________________
15:30 - 15:45 BREVE INTERVALO
________________________________________
15:45 - 16:30 Más allá de los amigos y fanáticos: Cómo abordar las cinco preguntas más importantes del mercadeo de los medios de comunicación sociales

Conferencista:
Pedro Panigazzi, Director General Creativo, Publiquest

________________________________________
16:30 - 16:45 BREVE INTERVALO
________________________________________
16:45 - 17:45 Cómo Destacarse En una Cultura Controlada Por El Consumir

Conferencistas:
Marcelo Moresco, Director Regional de Lambie-Nairn
Gustavo Sanchez, Director de Creativo de Lambie-Nairn

________________________________________
17:45 - 18:15 PAUSA PARA EL ESTABLECIMIENTO DE CONTACTOS
Presentado Por:

________________________________________
18:15 - 19:00 State of Our Art/World Gold (El arte actual de oro en el mundo)
Conferencistas:
Corina Capuano, vice presidente de Servicios Creativos, Fox Latin American Channels
Guillermo Muro, director de Operaciones, Dentsu Argentina

________________________________________
19:00 - 21:00 Recepción para la clausura de la conferencia

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad