SINOPSIS La película abarca setenta y dos horas en la vida del artista bohemio italiano Amedeo Modigliani, conocido por sus amigos como Modi, quien recorrí...
¡Los Murciélagos, lentamente, empiezan a remontar vuelo en Río!
Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, acaban de empatar sin goles contra España en su presentación en la Copa Cuatro Naciones 2011 que se juega en Río de Janeiro.
El partido fue parejo y sin tantas emociones como el de la final de la Copa España 2011, que los Murciélagos hace unos días ganaron 3-2 para quedarse con el trofeo.
Martín Demonte, técnico principal; Claudio Falco, ayudante y Germán Márquez, preparador físico, decidieron que los Murciélagos arrancasen el encuentro con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata); Froilán Padilla (Unión de Del Viso), Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) Silvio Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).
Luego ingresaron el arquero Agustín Rojas Unión de Del Viso), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Luis Sacallán (Universidad de Tucumán), Marcelo Paniza (River Plate) y Oscar Asiar (Bella Vista de Mendoza).
La Selección Argentina, mañana a las 15 por la segunda jornada, enfrentará a Brasil y el viernes a México. El sábado será el día de las semifinales y el domingo se disputará la final.
Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Agustín Rojas Unión de Del Viso), arqueros; Silvio Velo, el capitán, y Marcelo Paniza (River Plate), Federico Acardi y Oscar Asiar (Bella Vista de Mendoza), Froilán Padilla (Unión de Del Viso), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y Luis Sacallán (Universidad de Tucumán).
Los Murciélagos se encuentran alojados en el mismo predio que en 2002 cuando ganaron el primer Mundial de fútbol para ciegos.
FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos
Teléfono: 4703-1956
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.