Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Saint John of Las Vegas, Panico y locura en Las Vegas: 17/09/11 I.Sat

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En septiembre, conoce la ciudad del pecado

con el especial Viva las Vegas

El sábado 17 te presentamos dos comedias de distinta factura en las que

queda claro por qué ésta y ninguna otra, es la ciudad de la perdición.

En septiembre,I.Sat te lleva sin escalas a la ciudad del pecado: Las Vegas. El sábado 17 a partir de las 20.00, prepárate tus maletas -y tu espíritu- para una gira "no apta para menores" de la mano del especial Viva las Vegas.

Dinero, luces de neón, grandes casas de juego, hoteles de lujo, bodas express, boxeo, grandes espectáculos, excesos e historias sórdidas son algunas de las características que distinguen a esta impresionante ciudad, emplazada en medio del desierto.

A las 20.00 comenzamos con la comediaSaint John of Las Vegas(2009). John (Steve Buscemi), un jugador compulsivo cansado de su mala suerte, decide abandonar Las Vegas. En busca de un trabajo estable y rutinario, encuentra empleo en una compañía de automóviles. Pero cuando su jefe se ve envuelto en negocios fraudulentos John deberá volver a su vida pasada y solucionar los problemas. Con Sarah Silverman.

A continuación, a las 22.00 (doblamos la apuesta conPánico y locura en Las Vegas (Fear and Loathing in Las Vegas) (1998). Lo que comienza como un viaje de negocios para el periodista Raoul Duke (Johnny Depp) y el abogado samoano Gonzo (Benicio del Toro), se convertirá en una aventura alucinógena por los parajes más surrealistas de Las Vegas, en busca del famoso sueño americano. "El tiburón rojo", un convertible con un baúl repleto de drogas, será el vehículo que conducirá a este dúo demente a un destino demasiado incierto. Dirigida por Terry Gilliam, nominado a la Palma de Oro en Cannes.

Ya lo sabes… la ciudad del pecado te espera para develarte todos sus secretos en el ciclo Viva las Vegas, en la pantalla de I.Sat el sábado 17 de septiembre a partir de las 20.00.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad