Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Supertorpe: 28/09/11 Capitulo 22: Adelanto, Resumen, Fotos: Telefe

Síntesis Capítulo 22 - Aire miércoles 28 de septiembre

Poli se enfurece al ver en el diario una nota reportando que Súper T dio a conocer su identidad: Carolina dice que es ella. Mía se enfurece también, porque Carolina anuncia que no le gusta su traje y que piensa cambiarlo. Los chicos van al colegio y se encuentran con que Carolina es alabada por todos, incluso por los profesores, que detienen las clases para que ella cuente de sus aventuras como súper heroína. Cipola finge ser su escolta. Poli se termina de enfurecer cuando ve que Carolina se aparta de todos los que la acosan y felicitan para hablar a solas con Félix. Luego, Poli sueña que no tiene poderes, y que Carolina sí. Se decide a hacer algo para desenmascararla. Como Súper T, agarra a Cipola volando y lo lleva al techo del colegio, en medio del horario de clases. Lo sostiene boca abajo sin que la vean a ella. Cipola empieza a pedir auxilio.

Carolina se hace la tonta y trata de evitar ir, pero no puede. Todos los chicos de la escuela se reúnen en el patio para ver a Cipola. Carolina llega y no le queda otra opción más que admitir que ella no es Súper T. Entonces Poli, como Súper T baja a Cipola y todo queda aclarado. Mientras tanto, la organización del mal le avisa a Rafael que no hace progresos con Gloria porque tiene a Filo en contra. Tiene que hacerse amigo del chico, y para eso le van a mandar a un colaborador que lo ayudará a llevarse bien con él. Resulta ser un viejito que le da unos auriculares y lo hace ir a casa de los Truper.

Rafael hace experimentos con Filo, siguiendo las instrucciones que le da el viejo por los auriculares. Pero cuando tose, Chin le golpea la espalda y los auriculares se le salen. Se va corriendo, y Filo comprende que se acercó a él sólo para conquistar a su mamá.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad