Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Supertorpe: 29/09/11 Capitulo 23: Adelanto, Resumen, Fotos: Telefe

Síntesis Capítulo 23 - Aire jueves 29 de septiembre

Poli trata de adelantar el tiempo. Pero le sale mal y una bola de energía sale de sus manos, cae en medio del piso de la cocina y arma un túnel que va hasta el living de los Tarner. Filo la ayuda a cubrirlo con un sofá.

Poli lo cubre del otro lado con una cortina. Luego se van al colegio. Poli está entusiasmada porque Félix cantará en la clase de música. Pero cuando lo hace, Poli se pone a cantar con él, sin darse cuenta. Como siempre, canta pésimo y queda en ridículo. Mientras tanto, Rafael se cae en el pozo y aparece en la cocina de los Truper. Piensa que el túnel lo hicieron los de la organización del mal para ayudarlo a él. Encuentra un diario y se lo lleva asumiendo que es de Gloria.

Cuando los chicos regresan del colegio, Chin los regaña porque cree que le sacaron su diario de entrenamiento de Poli. Los chicos le muestran el pozo para demostrarle que no.

Chin se preocupa: el diario tiene un sistema para protegerse de quien quiera leerlo. Rafael lo intenta, y primero se electrocuta y luego se intoxica, quedando embobado. Se cae en el pozo y aparece en la cocina de los Truper. Chin recupera su diario y le da el antídoto. Poli se cruza con Félix y le pide perdón por haber arruinado su canción en la escuela; Félix le dice que no le molestó.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad