En septiembre, I.Sat sorprende con el ciclo
Cuando Viggo conoció a David
Celebrando las alianzas que Viggo Mortensen y David Cronenberg tuvieron a nivel cinematográfico, el canal emitirá todos los lunes varias películas de sus filmografías.
Mes a mes, I.Sat prepara atractivos ciclos temáticos pensando en su audiencia siempre expectante. Y septiembre no será la excepción, de la mano del especial Cuando Viggo conoció a David, loslunes a las 22.00.
En este espacio haremos un repaso por dos películas que unieron al actor Viggo Mortensen y al realizador canadiense DavidCronenberg, junto a otras dos en las que ambos se destacan por separado y que seguramente sirvieron para consolidar su relación profesional, que ha sido rubricada con la inminente A Dangerous Method.
La dupla vuelve a encontrarse el lunes 19 en Una historia violenta (A History of Violence). La apacible vida familiar de Tom Stall (Mortensen) resulta alterada cuando mata a unos delincuentes que irrumpen en su bar. Esto lo convierte en héroe y permite que el gánster Carl Fogarty (Ed Harris) lo ubique y comience a acosarlo, acusándolo de traidor.
Para finalizar el ciclo, el lunes 26 llega a la pantalla de I.Sat la película anterior del realizador, Spider, en la que Cronenberg vuelve sobre su obsesión por la locura, encarnada en esta ocasión en el personaje esquizofrénico de Ralph Fiennes.
En septiembre, disfruta de estas cuatro excelentes películas que conforman el ciclo Cuando Viggo conoció a David. Los lunes del mes a las 22.00, sólo en la pantalla de I.Sat.