Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Star Trek Strange New Worlds 2º Temporada, fecha estreno series Paramount+, sinopsis, elenco

Ambas series son producidas por CBS Studios LLEGAN LA 4º TEMPORADA DE STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS Y LA 5º Y ÚLTIMA DE STAR TREK: LOWER DECKS

Bailando 2011, Merengue dia 4, Sentenciados: 28/10/11 Fotos, Puntaje, Resumen: ShowMatch 2011

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SIETE PAREJAS SENTENCIADAS EN EL MERENGUE

Éste viernes 28 de octubre, se conoció el voto secreto de Carmen Barbieri y siete parejas quedaron sentenciadas para el duelo de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. El lunes se enfrentarán Hernán Piquín y Noelia Pompa, Denise Dumas y Mónica Listorti, María Eugenia Ritó, Zaira Nara, Larissa Riquelme y Pedro Alfonso.

LA TROMPETA DE DENISE DESAFINA

"¡Era el merengue! Ya sé que fue en octubre, pero encontré mi ritmo", exclamó Denise Dumas al ingresar a la pista de ShowMatch. Marcelo Tinelli celebró el entusiasmo al recordar que a pesar que nadie creía que superaría la primera semana de competencia, logró llegar hasta noviembre con chances: "Es contundente lo que van a ver", adelantó. El conductor no se equivocó, o al menos encontró eco en el público, que después del baile de Dumas y Alejandro Gallego ovacionó a la pareja.

Marcelo y Denise.JPG

Merengue Denise.JPG
Merengue Denise 2.JPG
Merengue Denise 3.JPG "No me gustó mucho porque fue un popurrí de varios estilos de merengue. Arrancaron con seguridad pero hubo un momento en el que quedó perdida", advirtió Carmen Barbieri (voto secreto). Después que la mujer de Campi dijera que ese impasse fue porque esperaba un sonido de trompeta y en tono de humor, Flavio Mendoza (8) bromeó: "Me divirtió, pero creo que lo que decía la canción era mentira. Esa chica tiene swing, decía, ja". Moria Casán (8) analizó: "Esta es una pareja muy especial, que a veces es un boom y después un boomerang. Muchas idas y vueltas con una córeo complicada". A Pachano (5) no le gustó, aunque destacó que la cadera se movió bien: "Faltó alegría y se vio la cara de preocupación. Pegáte la trompeta la próxima", ironizó.

Por último, Marcelo Polino (3) agregó: "Además de que se te fue el tiempo de la trompeta, creo que se te está yendo el tiempo en el certamen. Quedaste instalada en un mismo nivel. No me divierte la reiterada equivocación porque no se ve la intención de la mejoría". Denise contestó: "Tal vez para vos no, pero para mí la trompeta es mi vida en éste momento. Es la panificadora por la que lucho y no duermo una semana". Total: 24 puntos.

DULCE MERENGUE PARA SOFIA. AMARGO ARCHIVO PARA SILVINA

Sofía Pachano volvió a bailar junto a Silvina Escudero después de haber sido salvada por el jurado en el último duelo. Ésta vez, no solo fue juzgada por su padre sino que también contó con el aliento de su mamá. "Está brava", dijo Aníbal, "me reta todo el tiempo". La menor de las hermanas Escudero comentó que extrañaba a su novio Nicolás Riera -de gira en Israel con los TeenAngels-. Las bailarinas de ShowMatch se pararon para felicitar a la dupla después de un brillante merengue. Fue una buena oportunidad para que Silvina se reconciliara con ellas: "Me dijeron el otro día que yo les tiro la bebida, pero no es así. Yo lo tiro para ese sector cuando la cámara no me toma, pero no es para ellas".

Marcelo presenta a la pareja Silvina y Sof¡a.JPG

Merengue Sof¡a y Silvina.JPG
Merengue Sof¡a y Silvina 2.JPG
Merengue Sof¡a y Silvina 3.JPG
Merengue Sof¡a y Silvina 4.JPG Carmen Barbieri felicitó al coreógrafo Ariel Pastochi que las asiste y calificó a Sofía y Silvina de "Soberbias", en el buen sentido de la palabra. Mendoza (9) coincidió: "Me encantaron los movimientos que mezclaron. Me voy a reservar el 10 esperando algo muy grande que va a venir". Moria (10) destacó que ambas bailaron al unísono y que recorrieron muy bien el escenario: "Yo no sé si a vos Sofía te dio más seguridad operarte las lolas pero pareciera que hasta sos más alta".

"Ésta pareja tiene química de sobra. Destaco el crecimiento de mi hija aunque me rete y me hace acordar a su madre", dijo Aníbal con un 7 en la mano. Coincidiendo con su antecesor, Polino las elogió con otro 7. Total: 33 puntos.

Además, Tinelli jugó con el director de cámaras superponiendo su rostro con el de Silvina para generar una foto ficticia que simulara un beso en la boca. "Ésta va para Israel". "Si llego a cortar con Nico por esto, te mato", reclamó Escudero. La producción buscó en archivo la imagen congelada de aquel beso que se dio entre ambos cuando jugaron con un chicle y Pachano advirtió: "En ese momento estabas de novia, eh".

"Al final, yo me enamoro y no le doy bola a mis amigos que me dicen tocá y andate", lamentó. Silvina le contestó: "El problema es que sos muy top pero no concretás. Por eso nos ponemos de novia". Todo dicho.

JIMENA BARÓN, LEJOS DE FLAVIO MENDOZA

El platinado jurado admitió que la posibilidad de que Jimena Barón se transformase en parte de su elenco teatral se desvaneció cuando Pachano hizo pública la oferta que Mendoza hizo: "Si no hubiera abierto la boca… Ahora creo que ya no va a poder ser". Aníbal pidió disculpas por haberse entrometido y aclaró que le encantaría que la actriz sea una chica Stravaganza. La protagonista de Los Únicos comentó que aún no logra recomponer su situación sentimental: "Estoy tratando que funcionen las cosas. Facundo estará en esa obra", dijo mientras el director de ShowMatch ponía en pantalla gigante la foto del beso que Barón y su partenaire se dieron en ocasión del strip dance.Marcelo y Jimena.JPG

Merengue Bar¢n.JPG
Merengue Bar¢n 2.JPG
Merengue Bar¢n 3.JPG
Merengue Bar¢n 4.JPG Carmen elogió a Mazzei, mientras que Mendoza hizo hincapié en el coach y en la evolución de Jimena (9). Moria Casán (10) definió al triunvirato como "voluptuoso" y se refirió al acting: "Me compré todo lo que vendieron. Focalizaron la energía en todos los enlaces". Pachano (7) rescató la interpretación de Jimena como bailarina y la de Facundo como actor: "Y ojalá te permitas estar en un espectáculo diferente". Polino (6) analizó: "Logran contar siempre una historia". Total: 32 puntos.

Al despedirse, Barón le pidió disculpas a su coreógrafo: "Porque tuve una semana en la que estuve imposible por los problemas que tuve con el trabajo y mi pareja. Gracias por mancarme, Darío".

EUGENIA LEMOS ENFRENTADA A POLINO

La ganadora de Soñando por Bailar se presentó en medio de los rumores que indicaban que le gusta Cristian U, nada menos que ante la presencia de Hernán Cabanas -con quien vivió un affaire en el reality producido por Ideas del Sur-. Lemos coqueteó con la posibilidad de hacer una pareja de "ganadores", aunque aclaró: "Cristian está en pareja. Nos llevamos bien porque hemos trabajado juntos en boliches y desfiles. Nos matamos de risa, hay química pero nada más que eso. Le mando un beso a su mujer Mary".

Merengue Lemos.JPG
Merengue Lemos 2.JPG
Merengue Lemos 3.JPG "Por las dudas no firmes", bromeó Tinelli, "Suerte que no estás de novia con Hernán entonces". Eugenia contestó: "Ojo Carmen porque te va a conquistar y te va a comer la billetera. Es un chamuyero y parte de mi pasado". La foto del beso del verano entre los participantes de Soñando por Bailar tiró por la borda las críticas de Lemos. "Está bien, lo respeto y le agradezco que me haya ayudado a ganar el certamen. Pero desde que me fui de la isla no volvimos a estar juntos".

Eugenia y Leonardo Piccinatto recibieron flores de Barbieri: "Realmente estuvieron geniales. Son sensacionales. Lamento haberte perdido porque me hubiera gustado tenerte en mi espectáculo", dijo. Flavio (8), sin embargo, criticó que el dúo haya abusado de los giros: "Hubo poquito merengue". Casán (7) vio desprolijidades en los trucos aunque admitió una mejora en la danza de Eugenia. Pachano coincidió con Mendoza y le regaló piropos a Lemos por su belleza (5) mientras que Polino concluyó: "No me gustó porque ella estuvo pasada de energía. Fue horrible. Tengo mis dudas que pueda mejorar". Eugenia discutió duro con el único periodista del jurado: "Parece que me tenés de punto, porque me evaluás por capricho y no ves que me esfuerzo un montón. La gente te grita: Tomátela. Vos no estudiaste danza y te sentás como chancho a poner puntaje". Polino recogió el guante: "Chau Lemos. Éste 2 es para Piccinatto. A vos te pondría menos". Los 22 puntos ubicaron a la pareja en el fondo de la tabla.

El jurado -salvo Casán- se expidió ante las críticas que Cristian U les dedicó. "Hay que ver si tiene pico para hablar acá", dijo Aníbal. "Parece que la moda es criticarnos para dar la nota", disparó Flavio.

EL VOTO SECRETO DE CARMEN BARBIERI

Luego de conocerse el sufragio de la actriz, quedaron definidos los 9 participantes que pasaron de ronda: Cinthia Fernández (35+10) con 45 puntos; Paula Cháves (34+9), Sofía Pachano y Silvina Escudero (33+10) 43; Adabel Guerrero (32+10) 42; Jimena Barón (32+9) 41; Coki Ramírez (29+10) 39; Mónica Farro (27+10) 37; Tito Speranza (27+9) 36; Eugenia Lemos (22+10) 32.

Marcelo Polino.JPG

Las parejas sentenciadas.JPG

En consecuencia, 7 parejas bailarán en el duelo de merengue para dirimir su clasificación al próximo ritmo: Hernán Piquín y Noelia Pompa (26+4), Denise Dumas (24+6) y Mónica Listorti (22+8) 30; María Eugenia Ritó (22+5), Zaira Nara (22+5), Larissa Riquelme (21+6) 27; y Pedro Alfonso (20+5) 25.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad