Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Bailando 2011, Strip dance dia 3: 06/10/11 Fotos, Puntaje, Resumen: ShowMatch 2011

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

COKI FUE POR MARCELO, EN BAILANDO 2011
Éste jueves 6 de octubre, Eugenia Lemos (31) sedujo a los jurados con su strip dance en Bailando 2011, de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Completaron la tercera gala de strip dance, Coki Ramírez , Evangelina Anderson y Tony Kamo. Antes de arrancar, Tinelli saludó a su locutora Marcela Feudale, que mañana tendrá que reemplazar a Noelia Pompa junto a Hernán Piquín. "Estoy hecha pelota. Si me querías ver sin ropa me hubieras llamado al cuarto piso", bromeó "La enana" Feudale.

COKI RAMIREZ, FUE POR TODO CON MARCELO

Coki Ramírez llegó caracterizada de policía y palpó a Tinelli como si fuera un sospechoso. Dijo que no quería hablar de Larissa pero se hizo cargo de sus twitters donde aseguraba que Larissa "lo que menos quiere es bailar" (con Tinelli). También aseguró que Tony Kamo le había hecho un truco en camarines que no podía contar en cámara. "Sólo quiero hacerte una averiguación de antecedentes, Marcelo", pidió. Y empezaron las preguntas: "¿Nombre?; ¿Perro o gato?" (R: "Perro"); "¿Vino o champagne?" (R: "Vino"), ¿Mirtha o Susana? (R: "Las dos"); "¿Su cantante favorita?" (R: "Lola Ponce; La Sole y Coki").

Coki y Marcelo.JPG
Coki y Marcelo 2.JPG
Coki y Marcelo 3.JPG
Strip Dance Coki.JPG
Strip Dance Coki 2.JPG
Strip Dance Coki 3.JPG

Coki y Leandro Nimo bailaron el primer strip de la noche con "Cryin" de Aerosmith. "Me encantó: pelaste la perra y no hiciste nada grotesto; felicitaciones", arrancó Alfano (10). "A mi me gustó mucho", coincidió Flavio Mendoza (9), que reclamó que se quedaran descubiertos como cuando termina la coreo. Las bailarinas se plegaron al pedido de Flavio, para ver "la cola" de Nimo, que alcanzó a mostrar sus redondeces con timidez. "Hubo abundancia erótica; estuvieron maravillosos, sensuales, relajados", agregó Moria Casán (con el voto secreto); Pachano (6) le dijo a Coki: "Entraste a la pista sin estar cansada". Polino (5) ironizó: "Aunque no pertenezco a la compañía "Extravaganza", yo también te vi más sexy Coki; realmente me gustó", dijo el periodista de espectáculos. Total: 30 puntos.

Antes de despedirse Coki le canto a capella y muy de cerca a Marcelo el bolero "Usted". Al terminar, insinuó besarlo. Moria se quejó: "Eso es acoso"; pero no pocos en el estudio esperaban "el beso". El conductor apuró "un pico" y Coki se abalanzó sobre él para besarlo rápidamente y salir corriendo de estudio.

ANDERSON: SU BARBIE NO LE ALCANZÓ A LOS JURADOS

Al entrar, Evangelina Anderson le dijo a Marcelo que lo veía "un poco enamorado"; que entre Coki y él percibía "algo especial…". "¿Cómo frenás el corazón?", bromeó Tinelli.

Strip Dance Anderson.JPG
Strip Dance Anderson 2.JPG
Strip Dance Anderson 3.JPG
Strip Dance Anderson 4.JPG

Eva inició su coreo simulando una Barbie en su caja. Junto a Carlos Bernal bailaron "November Rain" de Guns & Roses. El inicial vestidito rosa con brillos de Anderson terminó en un sensual dos piezas. Alfano (8) elogió a la pareja y al coach, pero dijo que "en el final me faltó algo". "Sos la versión argentina de Kylie Minogue", dijo Mendoza (8); pero coincidió en ver "raro" el final. Moria sumó elogios a la belleza de Anderson y opinó: "Me gustó la entrada, pero después no me quedó nada limpio". Pachano (4) siguió en la misma línea: "No me convenció nada; todo estuvo como sucio". Polino (3) reclamó: "Me parece que no me escuchaste (Evangelina); habías prometido un topless que no cumpliste. La verdad, me decepcionaron chicos". Total: 23 puntos.

EUGENIA LEMOS, UNA SENSUAL EMPLEADA DE HOTEL

"Me quiero morir porque está mi papá ahí", contó al ingresar Eugenia Lemos. Tinelli lo hizo acercar a la madre (están separados) en la tribuna. "Hace mucho que no se ven y estoy un poco nerviosa", dijo Eugenia. La madre aclaró la actual relación: "No somos amigos". El papá mantuvo silencio. Después, la ganadora de Soñando por Bailar le dedicó unas graciosas rimas a Polino, donde le pedía cambiar "su corazón de piedra por uno de peluche". Al terminar le pidió un abrazo y el jurado se negó.

Strip Dance Lemos.JPG
Strip Dance Lemos 2.JPG
Strip Dance Lemos 3.JPG

Eugenia (de empleada de hotel) y Leonardo Pichinatto (de huésped) terminaron en una gran cama (de hotel) jugando una escena erótica (con "Button" de Pussy Cat Dolls feat Snoop Dogg). Ella finalizó la coreo con un cuidado topless y enseguida se cubrió. Alfano (10) dijo que Lemos era "una chica hermosísima, laburante" y elogió la performance. Mendoza (9) alentó a Lemos a que se mostrara con naturalidad y se sacara el manto que la cubría. Con cierto pudor, Eugenia mostró sus pechos con pezoneras. Moria le recriminó: "No me gusta que le digas cretino a Polino " y después la elogió por el buen uso de tacos en la cama. Pachano (7) coincidió con Casán en la destreza de Lemos. "Me gustó mucho", sorprendió Polino (5). "Estoy muy feliz de estar acá Marcelo", se despidió Lemos. Total: 31 puntos.

TONY KAMO, EL TRUCO NO FAVORECIÓ A SU STRIP DANCE

Indagado por Tinelli, Tony Kamo dijo que su seducción con las mujeres puede estar en "el poder de la palabra; el trato, ser un caballero, cuidarlas y mimarlas como debe ser". Con la escenografía y el vestuario de un espectáculo de magia e ilusionismo, Tony y Sol Giulietti, realizaron su performance al ritmo de "Purple Rain", de Prince.

Marcelo presenta a Tony Kamo.JPG
Strip Dance Tony.JPG
Strip Dance Tony 2.JPG
Strip Dance Tony 3.JPG

Utilizando unos elementos de magia, el strip osciló entre el truco y la danza. Alfano (6) dijo que "no me produjo nada de erotismo" la actuación y opinó que no había sido un strip. "A mi la idea me encantó; pero me faltó un poquito", coincidió Mendoza (8). "Quedó todo por la mitad, me faltó el strip; no alcanzaron mis expectativas", señaló Moria. Pachano (4) y Polino (3) coincidieron con el resto: "Esto no es magia-dance, sino strip-dance". Total: 21 puntos.

  • Ronda de Strip Dance / Posiciones hasta el momento:

Mónica Farro, 34 puntos; Eugenia Lemos 31; Paula Cháves, Adabel Guerrero y Coki Ramírez 30; Cinthia Fernández, 28; Zaira Nara y Larissa Riquelme 27; Anderson 23 , Pedro Alfonso 22 y Tony Kamo 21.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad