Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

El beso de Coki y Marcelo Tinelli en Este es el Show: Resumen del 06/10/11

COKI ANTICIPÓ EN ESTE ES EL SHOW QUE ESTA NOCHE MARCELO LA BESARÁ

Este jueves 6 de octubre, Coki Ramírez aseguró: "Marcelo me besó por primera vez en cámara", en Este es el show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas para El Trece.

Coki Ramírez se mostró eufórica al adelantar que en el programa grabado de ShowMatch que se emitirá hoy, Tinelli le habría dado el beso que esperó tanto tiempo. "Es el primer beso que me da en cámara", dijo y disparó suspicacias.

Minutos más tarde se incorporó a la entrevista Larissa Riquelme y lejos de disputar una pulseada por quién está más cerca del conductor, recriminó a la cantante cordobesa por haber calificado de "figurettis" a sus padres en su cuenta de twitter. Coki se disculpó por lo que consideró que "para mi es una pavada" y dijo que siempre alentaba a sus fans a los mensajes sin ofensa para nadie.

STRIP DANCE: EL DÍA DESPUÉS

"Lo de Cinthia Fernández me pareció algo muy explícito y no tan sensual como debe ser un strip" opinó la invitada Valeria Archimó, que puso en duda "el accidente" de Fernández. "Yo creo que sabés donde están tus piernas, las cámaras, y que tenés que tapar", aseguró la experimentada bailarina.

Flavio Mendoza salió en su defensa: "Conociéndola, lo hizo de turulata que es" ante la especulación de la paraguaya Riquelme ("Cinthia está dispuesta a todo", había dicho). Por otra parte, los coach Vanesa Millán y Rodrigo Cristófaro aseguraron que la producción no les bajó línea respecto de los límites del strip dance.

LA VERDAD Y EL ENOJO CINTHIA

Desde el móvil en una sesión de fotos para "Stravaganza", Cinthia Fernández disparó: "Estoy recontra podrida de todos los participantes, salvo de Peter. Adabel (la había criticado también) es la que más podrida me tiene. Y para mi, lo que le molesta es que no la hayan contratado para éste espectáculo".

"No lo hice a propósito (su desnudo frontal)", ratificó, "Playboy me ofreció 50 lucas por desnudarme y no quise".

Rodrigo Lussich dijo tener la información de que ella tenía que aparentar un accidente, porque había mostrado más de lo que su contrato con esa revista estipulaba, y eso le podría traer problemas legales. "No es así, les puedo mostrar mi contrato si quieren", refutó Fernández. "Nunca arriesgaría a mis coach, ni tampoco al programa que me da trabajo", afirmó.

"A todas las demás les conviene decir lo contrario, porque después les hacen la nota, pero son todas re falsas y están llenas de envidia", agregó. Pero a su vez coincidió con Connie Ansaldi en que fue un espectáculo "bizarro" que opacó la exigente coreografía que había realizado. "Me molesta que me cuestionen tanto, cuando hay cosas peores", cerró.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad