¿Viste estos artículos?

Incriminado por el asesino, lista de capitulos serie documental con Ice-T, sinopsis: Horario A&E

A&E PRESENTA "INCRIMINADO POR EL ASESINO", LA SERIE DE ICE-T SOBRE IMPACTANTES CASOS DE FALSAS ACUSACIONES DE ASESINATO La nueva producción de true crime llega con estremecedoras historias donde el verdadero culpable hizo caer a un inocente.

El elegido, Capitulo 13/10/11: Adelanto, Resumen, Fotos

Este jueves a las 23 hs. en "El elegido"

"REENCUENTRO CON ALMA"

Mariana (Paola Krum) se tranquiliza al escuchar que Andrés (Pablo Echarri) está vivo.

Verónica (Leticia Bredice) quema la tarjeta recibida y se ve en secreto con Rafael (Roberto Vallejos) quien le dice que Oscar (Lito Cruz) antes de morir le encomendó una tarea que la involucra a ella con Mariana.

Mientras tanto, Logroñeses (Daniel Fanego) se comunica con Mariana y la cita a solas, pero ella sube a un auto equivocado.

Alma (Maite Lanata), angustiada por su padre, dibuja al Arcangel San Miguel. Armenia (Armenia Martinez) interpreta el mensaje e inventa una excusa para que el guardia que las custodia las lleve a una iglesia.

Alli, Andrés se reencuentra con Alma, y la abraza con fuerza, antes de que algo inesperado le suceda.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es