Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Dawn, lista de capitulos miniserie Lifetime con Brec Bassinger, Donna Mills y Fran Drescher: Sinopsis, elenco, horario

DONNA MILLS, FRAN DRESCHER Y JESSE METCALFE MUESTRAN SUS LADOS MÁS OSCUROS LLEGA A LIFETIME "DAWN", LA NUEVA MINISERIE DE V.C. ANDREWS

Este es el Show: Resumen del 06/10/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

EL CUERPO, EJE DE LAS DISCUSIONES DE ESTE ES EL SHOW
Este jueves 6 de octubre, el strip dance dejó un tendal de polémicas referidas a los cuerpos de los participantes que fueron tratados por Zaira Nara y Rodrigo Lussich, eventuales conductores de Este es el Show en El Trece.

LAS "ENANAS" AL PODER

En el green sofa, Marcela Feudale dio detalles del difícil "toro" que tuvo que enfrentar al reemplazar a Noelia Pompa: "Al principio pensé que era una broma de Marcelo", comentó la locutora de ShowMatch, que reveló un pasado con estudios de baile: "Siempre fue mi sueño bailar". Alentada por la compañera titular de Hernán Piquín, Feudale se agrandó: "Esta noche se van a sorprender", dijo Noelia.

VIRGINIA GALLARDO, LA SILICONADA

Desde el móvil en Ideas del Sur Virginia Gallardo (que bailó en lugar de Denise Dumas) admitió estar desconcertada por el comentario de Moria Casán (le había dicho en la devolución: "Estás sobrepasada de silicona") y contestó con dureza: "cuando se meten con el cuerpo, a mí no me afecta porque me gusto y soy una más de las operadas en este certamen. Lo que me preocupa, es que eso no lo puedo solucionar para el duelo", ironizó. Además, la correntina se quejó del tono que utilizó Pachano para calificarla: "Están ahí para calificarnos y no para burlarse de los participantes", cerró.

CUANDO EL DESTAPE SE SIENTE PAPELÓN

Cuando Mónica Listorti baile en la emisión grabada de ésta noche, se producirá un nuevo quiebre entre los participantes y el jurado. La mujer de José María realizó un audaz strip dance en el que quedó completamente desnuda y tras el puntaje recibido, adelantó: "No voy a volver a mostrar mi cuerpo si me toca hacer el duelo". Tras el incidente, la correntina explicó su malestar: "Me sentí expuesta y sentí que no quería volver a bailarla de nuevo. Quería mostrar que puedo ser sensual aunque mi cuerpo no sea perfecto. Nadie me obligó a mostrar, lo decidí yo, pero después sentí que hice un papelón". La pregunta quedó en el aire: ¿es necesario tener un cuerpo "perfecto" para ser sexy?

SIGUE LA GUERRA POR LA BOMBACHITA DE CINTHIA

En un nuevo capítulo de su batalla con Cinthia Fernández, Adabel Guerrero se quejó de la sobre-exposición de la chica del hilo dental en su strip, porque "perjudicó al resto", afirmó. También dijo que Flavio Mendoza siente preferencia por ella y "una especie de bronca conmigo".

Sobre el final del programa, Larissa Riquelme mostró su barrio, su casa y parte de su familia en una cálida filmación. "Extraño muchísimo Paraguay", asumió la participante. "Soy así como me ven, una chica sencilla". También minimizó el beso de Coki y Marcelo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad