Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Dawn, lista de capitulos miniserie Lifetime con Brec Bassinger, Donna Mills y Fran Drescher: Sinopsis, elenco, horario

DONNA MILLS, FRAN DRESCHER Y JESSE METCALFE MUESTRAN SUS LADOS MÁS OSCUROS LLEGA A LIFETIME "DAWN", LA NUEVA MINISERIE DE V.C. ANDREWS

Este es el Show: Resumen del 10/10/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

PAULA CHÁVES ENSAYÓ EN LAS PILETAS DEL ACUADANCE, EN ESTE ES EL SHOW
Este lunes 10 de octubre, Paula Cháves ensayó por primera vez para el Acuadance, en Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

El móvil del programa entrevistó a Paula Chávez en su primer incursión a las cuatro piletas con las que contará el Acuadance, que este año serán el soporte de un espectáculo impresionante. Junto a Cháves, Mariano Iúdica se enfundó en una malla y se tiró a las piletas, presumiendo de sus habilidades de movilero "todo terreno"

A un día del cumpleaños de su novio, el productor Pedro Alfonso, Paula contó: "Ayer estuvimos en José Mármol. Le regalé todo mi amor y un ipod touch".

MONICA, MÁS TRANQUILA- ALFANO FILOSA- FEUDALE FELIZ

"Me sentí más tranquila después de verlo (su strip dance) en mi casa. Por ahí no se vio tanto como yo lo sentía", dijo Mónica Listorti en el estudio de Este es el Show. El jueves hay duelo y doble eliminación y Mónica se mostró repuesta de su malestar por "haber quedado tan expuesta".

Más tarde, Graciela Alfano -invitada- la alentó: "Mónica se merecía el diez", dijo y agregó: "Me gustaría que lo hicieras de vuelta porque me encantó". La jurado más polémica del certamen habló además de Silvina Escudero: "No se bancó bailar con Andrea Estéves, ex de su ex, cómo me lo banqué yo (verla a ella con Matías Alé). ¡Arrugaste!", dijo mirando a cámara.

Marcela Feudale también visitó el programa y admitió su sorpresa ante la repercusión que tuvo su strip dance con Hernán Piquín, en la pista de Bailando (en reemplazo de Noelia Pompa). A tal punto que hoy es póster central de un diario de ésta capital. "No me canso de mirarme; me emociono por el disfrute. Para mi fue la explosión de mi cuerpo", dijo eufórica la locutora de ShowMatch.

LISTORTI VS. PACHANO

José María se quejó: "La actitud de Aníbal Pachano siempre es muy agresiva hacia mi. Una vez me dijo tantas malas palabras, que tuvieron que editarlo", reveló. "Para mi, soy la excusa ideal para poder ponerle puntaje bajo a Mónica", analizó. Por teléfono, Aníbal desmintió a Listorti haberle dicho malas palabras descalificándolo: "Sólo te dije que eras un pelmazo que tenías que ir a batir huevos y dejar a tu mujer tranquila". Y aseguró una vez más: "Pienso que tu presencia la condiciona". Después se refirió a la performance de su mujer: "Sólo le dije que estaba divina, pero que no había una gran conexión con el bailarín".

Como un aval que creyó necesario hacia su pareja, Mónica Listorti aclaró: "Yo si él no está, no me animo a salir. Para mi es importante que esté". Pachano reiteró que le parece "un pelmazo" que Listorti ponga "condiciones en las previas" de su mujer.

En Ideas del Sur, Iúdica también entrevistó a Silvina Escudero y Sofía Pachano antes de su ensayo para el strip dance de esta noche. "Hoy no esperamos menos que un diez de Aníbal, porque yo no soy pariente ni trabajé para él, pero el año pasado me puso un diez", desafió Silvina.

ALFANO RECARGADA

Graciela también se refirió a Pachano (ausente en el estudio) y a su sostenido enfrentamiento con el hombre de la galera: "A vos te conviene estar hablando de mi, Pachano", dijo mirando a cámara (…) Este señor imagina cosas y es verdad que su representante tenía mucho interés en que te enfrentaras conmigo, porque sabe que yo doy prensa; pero ya me harté. Y además voy a hacer una denuncia porque hay cuentas de mis seguidoras (en twitter) que fueron inutilizadas durante horas", dijo. Y agregó: "El mismo admitió que con su abogada hackearon las cuentas"; para concluir: "El desafío sigue: vos no sos capaz de hacer una nota sin hablar de mi".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad