Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Especial Robot Chicken Self-discovery, fecha estreno Adult Swim y Max, sinopsis, horario

'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éxitos de Discovery, TLC y Food Network ROBOT CHICKEN está de regreso y listo para burlarse (una vez más) de absolutamente todo.

Este es el Show: Resumen del 24/10/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

MORIA CÁSAN HABLÓ SIN FILTRO EN ESTE ES EL SHOW
Este lunes 24 de octubre, Moria Casán enfrentó las repercusiones de su confesión de "La terapia del jurado" en Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

Desde su casa en Parque Leloir, Moria Casán atendió al móvil de Este el Show y habló de sus dichos en Sábado Show en el que confesó haberse prostituido en su juventud para satisfacer una fantasía: "Si yo voy a una terapia así no puedo maquillar la verdad. Me pareció que fue un hecho contundente en mi vida sexual y lo quise compartir. Nunca precisé acostarme con alguien por dinero. Puede ser que haya repetido la experiencia, pero eso es anecdótico". La diva repasó detalles de aquella situación y recordó: "Era un treintañero. Fue divertido".

Moria también opinó sobre las disculpas públicas de Carmen Barbieri a Marcelo Polino: "Yo quiero creer en la buena fe de las personas, pero ella ha dicho grandes barbaridades de mi. Me cuesta creerle…". Desde el estudio, Connie Ansaldi comentó que había estado con Polino y que "él no se creyó las disculpas". Casán arremetió: "Es raro. Si sos tan amigo de alguien, ¿por qué no lo llamaste antes por teléfono? Mi abuelita decía que en boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso".

"UNA PACHANITA" CON PERSONALIDAD

Invitada en el estudio, Sofía Pachano se refirió al cruce con su padre en el Bailando, el jurado Aníbal Pachano. "Yo prefiero que mi padre me tire a menos, para evitar sospechas, porque siempre van a cuestionar sus notas", analizó. "Yo le pedí disculpas si me fui de manbo", dijo sobre el cuestionamiento que le hizo al aire, después que Aníbal la calificara con un seis. Admitió que se sentía incómoda cuando él trataba de defenderla. "Creo que tengo el carácter suficiente para defenderme sola", dijo.

Sofía también admitió el "alivio" que siente porque Carmen Barbieri siga en el jurado en reemplazo de Alfano. "Es un alivio; porque me estresaban sus devoluciones; no me gustaban sus arrestos personales. Y no fue coherente decir que no tenía talento y el año pasado la nota más baja que me puso fue un ocho", concluyó.

MÁS DEL BAILANDO

Sofía también comentó el mensaje que le envió a su padre para defender a su amiga Paula Cháves, después que éste dijera no creerle nada. "Te voy a mandar toda la hinchada de Boca a que te saque la galera", le escribió. ¿La respuesta? "Déjame de joder; estoy trabajando".

En esta instancia del certamen "todos quieren ganar" dijo Denise. Teto Medina Recomendó "no victimizarse".frente al público. El móvil mostró al último eliminado, el mentalista Tony Kamo, luego de su despedida del certamen en la noche del viernes. "Yo ya gané", aseguró. Y alentó a su ganador en el teléfono: "¡Adelante Tito (Speranza), a por todas!".

MONICA Y OTRO "PROBLEMA" PARA LISTORTI

José María Listorti dijo que se encontraba frente a un gran problema. "Mi mujer, Mónica fue convocada para ser la primera vedette de una revista en Carlos Paz, este verano", contó el conductor. "No puedo negar que para ella es una gran noticia… me pone muy orgulloso. Pero para mi es un problema no estar cerca de mi familia durante tres meses", argumentó. Con su mujer al lado, explicó: "Yo no le puedo decir no vayas, porque la amo". Lo que generó la rápida respuesta de Denise Dumas: "No; ¡le tenés que decir que vaya!". Mónica reclamó: "Es una oportunidad muy linda en mi carrera. Yo necesito que me apoye". "El problema" quedó planteado y la decisión de la pareja está pendiente" Las próximas horas dirán si la balanza puede equilibrar los sueños profesionales de Mónica, con las necesidades paternas de Listorti.

A la vez, el conductor aseguró no tener problemas con Maxi Diorio (el bailarín de su mujer), pero le recomendó callarse frente a Flavio Mendoza antes de recibir su devolución. "Te lo digo cómo si fuera el verdulero de la esquina, no el marido de Mónica: "loco, aprendé a callarte, dejá el ego de lado"", aconsejó. "Yo jamás lo condicionaría a decir o no decir algo; cada uno es conciente de lo que dice", dijo Mónica y agregó: "Quiero creer que la nota que nos puso Flavio (5) no tuvo que ver con la disputa con Maxi". Listorti justificó su intervención en este conflicto: "Yo me meto porque la amo y no quiero que se vaya por una pavada". Diorio aseguró en defensa propia: "No es mi estilo hacer escándalo y nunca me peleé con nadie".

UN ÉXITO DE GIRA, LOS WACHITURROS

El grupo que hace bailar a todos con su tema "Tirate un paso", le puso ritmo -en vivo- al final del programa y anticipó su próxima una gira por el sur del país.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming