Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Este es el Show: Resumen del 31/10/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

EUGENIA LEMOS Y SU PARTICULAR PEDIDO EN ESTE ES EL SHOW

Este lunes 31 de octubre, la participante de Bailando 2011 solicitó a la producción de Ideas del Sur no ser puntuada por Marcelo Polino en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti para El Trece.

La guerra entre Lemos y Polino, no es novedad. El viernes pasado, en la gala de sentencia de merengue, Eugenia se hartó de la "mala onda" del juez mantuvo un fuerte cruce que trajo como consecuencia el insólito pedido de la ganadora de Soñando por Bailar. "No quiero que Polino me siga puntuando" manifestó indignada. Aún no se realizó la reunión oficial entre los productores y Lemos. ¿Le concederán este pedido? De paso, y para no abrir un nuevo frente de batalla, Eugenia negó los rumores que la involucran con "su par" Cristian U:"Nunca me quise meter con la mujer de Cristian, me parece simpático pero nada más".

OTRO ABANDONO DE UN MOVIL, Y VAN…

María Eugenia Ritó participó del móvil ubicado en Ideas del Sur mientras ensayaba el próximo ritmo "Video Clip". Aún con el cuello ortopédico, la vedette que se batirá a duelo esta noche en la pista de Bailando, insistió en que existe favoritismo dentro del certamen: "El tener un programa en Ideas juega a favor". El comentario prendió la mecha para el debate entre los conductores y panelistas del programa. Ritó sintió que la estaban gastando y se levantó furiosa abandonando el móvil y los ensayos.

UN SABADO SHOW MUY EMOTIVO

Mónica Listorti y Pedro Alfonso, también sentenciados, aportaron la cuota emotiva al programa. La mujer de José María revivió el Musical de Sábado Show en el que bailó y cantó como una verdadera vedette. Recordemos que Mónica decidió no hacer temporada de teatro durante el verano priorizando a su familia. Sin embargo, José María tomó conciencia del deseo de su mujer y es ahora quien insiste en que firme el contrato ¿Aceptará la oferta laboral?

Por su parte Pedro Alfonso recordó con nostalgia a su madre al cumplirse dos años de su fallecimiento, después de haber abierto su corazón en la Terapia con Dady Brieva: "Una gran amiga me dijo una vez, no te preocupes, después (de la muerte) es peor".

La última eliminada de Cantando 2011, Virginia Gallardo compartió con los conductores su paso por el certamen: "Me encantó, fue lejos uno de los mejores concursos de los que participé". Y anunció que será el reemplazo de Denise Dumas -si esta noche sigue en el Bailando- para el Acuadance. "Mi médico no me deja hacer el ritmo" dijo la conductora de Este es el Show.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad