Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Tom & Jerry Gokko, fechas estreno serie de cortos Cartoon Network estilo kawaii, sinopsis: Lista de fechas

'TOM & JERRY GOKKO': LA NUEVA SERIE ANIMADA LLEGA A CARTOON Y A HBO MAX Los nuevos cortos presentan las aventuras de la icónica dupla, ahora en estilo kawaii

Eugenia Lemos en Plan TV: 01/10/11 Canal 13

Eugenia Lemos, este sábado en Plan TV

  • La ganadora de "Soñando por Bailar" compartirá la conducción del próximo programa junto a Gabriela Sobrado y Fátima Florez

  • No te pierdas Plan TV este sábado 1 de octubre a las 13 horas por la pantalla de El Trece

FARFAN TV, la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán, adelanta el programa "Plan TV" de este sábado 1 de octubre a las 13 horas por la pantalla de El Trece, con la conducción de Gabriela Sobrado y Fátima Florez, comandadas por la inconfundible voz de Jorge Arvizu (Súper Agente 86).

Este sábado, las "científicas" serán acompañadas por Eugenia Lemos, la simpática ganadora de "Soñando por Bailar" y concursante de Bailando 2011, quien además busca apoyo de las conductoras para su campaña, en la que pretende destituir a Marcelo Polino como jurado del concurso.

Y como siempre, estarán las habituales secciones del programa con todos los archivos más divertidos de la semana televisiva, los muestreos deportivos y lo mejor de "Showmatch".

* Acerca de FARFAN TELEVISION

Fundada en 2003 por Esteban Farfán -destacado productor y director argentino, poseedor de uno de los archivos televisivos más grandes del país- FARFAN TV produce contenidos televisivos de series, programas de entretenimiento, documentales, especiales y reality shows.

Algunos de sus éxitos (producidos o co-producidos) son "De Lo Nuestro Lo Peor… y Lo Mejor"; "Todos contra Juan"-Ganador del premio Martín Fierro al Mejor Unitario de Ficción y el premio FundTV 2008-, "Rescate Emotivo", "Princesas", "Acordate…", "Aquí llegó Balá", "Demoliendo Teles", "Plan TV", "Cucharita Cucharón" y "El podio de la TV", entre otros.

También realizó producciones publicitarias como el comercial de Renault Logan -premio al "Mejor Comercial del año" 2007- y de videoclips como "A dónde vayas" de Soledad Pastorutti, "Pizza Conmigo" y "Shimauta" de Alfredo Casero -Premio Gardel al Mejor Videoclip 2002-.

FarfánTV también produjo contenidos en asociación con Fox Television Studios, Fox Latin American y otras productoras nacionales y extranjeras.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming