Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horario Margarita, serie spin-off de Floricienta con Mora Bianchi, personajes, sinopsis, elenco: Telefe y Max

MAX Y TELEFE ESTRENAN "MARGARITA" La princesa Margarita es hija de Florencia y Máximo, y la heredera al trono del ficticio Reino de Krikoragán. En momentos de gran agitación en el Reino, sus padres la exiliaron a ella (entonces un bebé) y a sus hermanos para protegerlos, y desaparecieron.

Festival Pepsi Music 2011 parte 2: 13/10/11 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESPECIAL:

"PEPSI MUSIC"

MASSACRE,

CUARTETO DE NOS, ESTELARES,

ELLA ES TAN CARGOSA, LA FRANELA,

LA BERSUIT Y LAS PELOTAS

En el escenario del festival de rock

más importante del año

MAÑANA JUEVES 13 DE OCTUBRE A LAS 21:30

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi idioma ofrece la cobertura más completa de uno de los festivales de rock más importantes del país: PEPSI MUSIC 2011.

Las cámaras de la señal registraron los shows en español más destacados del evento para así emitir un programa especial imperdible. A lo largo de la entrega se podrán ver las actuaciones de La Bersuit, Las Pelotas, Massacre, Cuarteto de Nos, Estelares, Ella es tan cargosa y La Franela.

Una invitación única para disfrutar del PEPSI MUSIC 2011 desde la primera fila.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad