Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Dawn, lista de capitulos miniserie Lifetime con Brec Bassinger, Donna Mills y Fran Drescher: Sinopsis, elenco, horario

DONNA MILLS, FRAN DRESCHER Y JESSE METCALFE MUESTRAN SUS LADOS MÁS OSCUROS LLEGA A LIFETIME "DAWN", LA NUEVA MINISERIE DE V.C. ANDREWS

Ganador de La Estrella Pop: 07/10/11 Quiero Musica en mi Idioma

JAVIER BOZZO

ES EL GRAN GANADOR

DE

"LA ESTRELLA POP"

Luego de enfrentarse en un increíble duelo musical con Jazmín Bríguez, la otra finalista, Javier fue elegido por el público como la figura musical del año.

En la última emisión de LA ESTRELLA POP, Javier Bozzo y Jazmín Bríguez, los finalistas del ciclo, demostraron sus cualidades musicales a fin de conquistar al público y ganar su voto. Cada uno de ellos cantó dos temas musicales y, luego, uno a dúo: "Estoy enamorado".

Contemplados por sus compañeros (ex participantes del programa); Daisy May Queen y Leo García, jurados del ciclo; y los fanáticos presentes, tanto Jazmín como Javier dieron una demostración de carisma y talento.

Sin embargo, ambos sabía que sólo uno de ellos se convertiría en LA ESTRELLA POP y, gracias al voto del público, el ganador fue JAVIER BOZZO.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad