ADULT SWIM TRAE EL ESPECIAL "LAS HERMANAS DEL DESIERTO" LAS HERMANAS DEL DESIERTO es un especial de televisión de 30 minutos en el que Marmota Studio explora la historia de María, la abuela de Hara, quien junto a su hermana Rosa, se oponen a la erradicación de la cultura del desierto Kallpa por parte del Imperio.
Mipcom 2011: Desde el 03/10/11 Palais Des Festivals
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DORI MEDIA GROUP INCREMENTÓ LA CANTIDAD DE LANZAMIENTOS PARA MIPCOM 2011
DMG lanza el nuevo show de juegos de drama sobre la vida real "Money Pump" y "Wrong Number" (Tanin Productions) en la feria de contenidos audiovisuales, Mipcom 2011.
Dori Media Group, una empresa internacional de medios activa en el campo de la televisión y la New Media, con foco en la producción, distribución, reproducción y merchandaising de Dramas y Telenovelas, anuncia que estará presente en MIPCOM 2011 con un novedoso catálogo de nuevas producciones, las cuales incluyen un juego en el prime time "Money Pump", el cual fue originalmente producido por Tannin Production para "Reshet" Canal 2, el canal gratuito más grande de Israel, y un show de juegos sobre la vida real llamado "Wrong Number", también producido por Tannin Productions.
Como se anunció anteriormente, los dos nuevos lanzamientos serán acompañados por la presentación de la compañía de "Split 3 - La historia real", "uMan" y la segunda temporada de "First Love" y "Checked in N.Y.". También presentará los formatos de realitys "Once in a Lifetime" co-producidos por "MY tv" y "Yes", así como también un show callejero llamado "Simon", el cual originalmente fue co-producido por Keshet Formats y Channel BIP. Dori Media también presentará su drama diario para adolescentes "Diggers", de la cual la segunda temporada se encuentra actualmente en pre-producción. Estos shows ya han demostrado ser populares en los L.A. Screenings 2011 y en Discop 2011.
Además, Dori Media presentará su telenovela "Cupido: el Negocio del Amor" en MIPCOM. Los derechos para producir el drama fueron adquiridos recientemente por WeiT Media, un socio estratégico de Endemol en Rusia y CIS. "Cupido: el Negocio del Amor" ha sido reproducido en Rusia en TV3 a 881 ciudades y pueblos rusos desde el 19 de Septiembre y ya ha sido un éxito en los ratings.
Nadav Palti, Presidente & CEO de Dori Media Group, comentó: "Dori Media Group prospera aportando formatos innovadores y entretenidos que son flexibles y de gran calidad para ser reproducidos en cualquier sitio alrededor del mundo. El feedback que nuestras producciones top y nuestras nuevas series recibieron en L.A. Screenings y en Discop 2011 fue muy alentador y estamos convencidos de que Mipcom 2011 será igual de exitoso. Los nuevos dramas, reality shows y shows de juegos en los que nos estamos enfocando, fortalecen nuestro ya establecido catálogo y los proveen a nuestros clientes de acceso a géneros de una calidad única."
Dori Media Presenta en MIPCOM 2011:
"Money Pump" pone a los participantes juntos cabeza a cabeza en frente a una cantidad terrorífica de dinero donde contestarán ocho preguntas de trivia contra reloj para ganar un millón de shekels. Dos participantes son ele gidos, tienen que responder cada pregunta por separado y no pueden hablarse mientras que la expendedora de dinero avanza a menos que usen una línea-vida. Mientras que el anfitrión espera a que respondan las preguntas, la máquina expendedora de dinero les da 3 segundos antes de comenzar a descontarles dinero de su premio. La máquina se detendrá solo después de que los dos participantes elijan las respuestas correctas.
"Wrong Number" se basa en un concepto donde un peatón al azar en la calle es elegido y se le pide que llame a uno de los contactos en su celular con el que menos quiera hablar. Desde el momento en el que la otra persona responda el llamado, ambos formarán parte de un juego de trivia, al final del cual solo uno ganará una gran suma de dinero, juego en el que participaron juntos para acumular dinero pero luego jugaran uno en contra del otro.
"First Love" es un proyecto interactivo que contiene 1 50 películas cortas, documentando historias reales de amor de adolescentes. El show es un fascinante mosaico en movimiento de la vida y amores de adolescentes, con las cuales los jóvenes alrededor del mundo se identifican. El proyecto está tomando éxito rápidamente, obteniendo millones de visitas en la web y en varios dispositivos móviles, así como también generando un extenso interés en los medios. La segunda temporada de "First Love" ha tenido mucho éxito en Israel, donde ha sido lanzada y reproducida en firstlove.co.il, a la cual se puede acceder on-line o vía teléfonos celulares. El show ha atraído a más de 8.5 millones de espectadores, más del doble que la primera serie, con cada espectador destinándole alrededor de 21 minutos on-line.
"Once in a Lifetime" es una original serie sin libreto que contiene a celebridades colocadas en un ambiente que no es el de ellos, completamente distinto a su vida diaria. Para algunos, serán las v acaciones soñadas; para otros una absoluta pesadilla. Para muchos, será una experiencia reveladora. Una verdadera historia exitosa, "Once in a Lifetime" es filmada enteramente en locaciones y puede ser fácilmente adaptada a cualquier territorio.
"Simon" es un reality-juego fresco e innovador basado en los juegos callejeros. Tres grupos de participantes son enviados a la noche, con una lista de 99 cosas por hacer antes del amanecer y antes que sus contrincantes. Simón es un anfitrión formidable y excéntrico que impone las reglas de la noche. Lo Simon dice, los participantes lo deben hacer.
"uMan" (originalmente llamada en Israel 'Megudalim') es un reality show de plataforma cruzada donde los televidentes controlan los movimientos dentro del laboratorio de los participantes. Se ha vendido a 15 países y se espera que se lance en Portugal y Brasil en el 2012. El show es reproducid o 24 horas al día, 7 días a la semana. 'uMan' está basado en una idea desarrollada por Dori New Media y producida para teléfonos celulares, internet y TV por Dori Media Darset con Cellcom Israel. uMan es un atrapante formato de plataforma cruzada totalmente interactivo con la única y especial experiencia del reallity.
"Diggers", originalmente producida en 2010, cuenta la historia de un niño adolescente que fue abandonado por su madre en un hogar de guarda hace 10 años. Cuando escucha que se ha descubierto una mágica y misteriosa Piedra de los Deseos en el sótano del museo de enfrente, decide cavar un túnel desde el hogar hasta allí, para obtener la piedra que cree, lo llevará a reencontrarse con su madre. El formato "Diggers" fue recientemente vendido a WeiT Media en Rusia.
"Cupido: El Negocio del Amor", Los rivales bogados de divorcio Victoria y Esteban mueren en un accidente de autos y están e n su camino al infierno. Por suerte, son devueltos a la vida pero a cambio tienen que dedicar sus vidas a unir parejas. Forzados a trabajar juntos, estos inusuales socios de una agencia matrimonial que busca reunir a todas las parejas a las cuales ayudaron a divorciarse. Poco a poco, se dan cuenta que ellos también encontrarán el amor en el otro.
"Checked in N.Y." es otro innovador formato, producido por Dori Media. Inspirado en las nuevas tecnologías LBS (Location Based Services), este pionero docu-reality cuenta la historia de diferentes personas explorando los lugares más significantes y personales en la ciudad. Cada lugar tiene su propia historia y viaje lleno de alegría y enojo, éxito y fracaso, soledad y amor, plasmados en estos 40 episodios.
Telefe Internacional presente en Mipcom 2011
Telefe Internacional se presentará en la feria de contenidos audiovisuales Mipcom 2011 que se llevará a cabo del 3 al 6 de octubre, en el Palais Des Festivals, en la ciudad francesa de Cannes.
Durante el encuentro, la división Internacional de distribución y negocios de Telefe, ofrecerá parte de su programación. Con la presentación de "El hombre de tu vida", "Cuando me sonreis", "Supertorpe", "El Elegido", "Un año para recordar", "Peso por peso" y "Sábado Bus", Telefe Internacional buscará reafirmar su presencia en en el mercado mundial de televisión.
Telefe International se encuentra hoy entre las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en venta de formatos de ficción latinos, contando con más de quince años de trayectoria.