Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

Mujeres asesinas: Desde el 12/10/11 Magazine

MAÑANA LLEGA A MAGAZINE

MUJERES ASESINAS

EN EL DEBUT DEL CICLO:


ANA D.
MUJER CORROSIVA

CON:
JUANA VIALE
Y
ANTONIO BIRABENT

ESTRENO:
MAÑANA MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE
A LAS 23 HS.
POR MAGAZINE
Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv

A partir de mañana, miércoles 12 de octubre, todos los miércoles a las 23, Magazine pondrá al aire MUJERES ASESINAS, el prestigioso unitario que narra historias de aquellas que, por diferentes circunstancias de la vida, se vieron empujadas a matar. En el debut del ciclo se emitirá el capítulo: "Ana D., mujer corrosiva", protagonizado por Juana Viale y Antonio Birabent.

Acerca del capítulo:

Ana (Viale) es una estudiante de medicina que transita la última etapa de su carrera y que vive en un pequeño departamento junto a una amiga. Un día, tiene una fuerte pelea con ella, producto de la cual golpea una puerta de vidrio y se lastima la mano. La lesión parece grave y Ana es llevada de urgencia al hospital. Allí da con el doctor Martín (Birabent), el médico que la atiende. Se trata de un hombre caballero, carismático y muy buen mozo que no tarda en cautivar a la joven estudiante.

La atracción comienza a ser mutua y ambos deciden convertirse en pareja. Sin embargo, desde un inicio la relación es desigual. Ana demanda y exige sin tener una respuesta comprometida del otro lado. Hasta la convivencia se ve frustrada. Este "abandono cruel" y un amorío paralelo de Martín son los motivos que Ana encuentra para tejer su plan macabro como reclamo de venganza.

Un día, Ana lo espera escondida en su casa. Cuando siente que él se ha dormido, rocía íntegramente el cuerpo con ácido sulfúrico, empezando por la cara. La corrosión, como cualquier médico bien sabe, aumenta segundo a segundo y a los pocos minutos ya el daño es irreparable.

Una historia de una mujer que se asume desdichada y decide terminar, de manera cruel, con el dolor que la aqueja.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming