Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Premios Capit Tato 2011 a las producciones televisivas

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Los ganadores serán publicados el día de la entrega en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios


En su tercera edición CAPIT entregará los premios TATO 2011 a la excelencia televisiva

En el mes de diciembre CAPIT entregará los premios TATO 2011. La nueva denominación del premio alude a Tato Bores, un referente de la excelencia televisiva que representa la filosofía y el espíritu de esta iniciativa que se consagró como la premiación más importante de la industria de la televisión. Un jurado compuesto por más de 600 profesionales del quehacer televisivo serán los encargados de seleccionar a los ganadores en las diferentes categorías.

Por tercer año consecutivo en el mes de diciembre, la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) entregará los premios correspondientes al año 2011. A partir de esta edición el premio se denominará Tato, una clara alusión a Tato Bores, uno de los referentes indiscutidos de la excelencia televisiva.
De este modo CAPIT logra representar más claramente en el premio la filosofía y el espíritu de esta premiación que se ha consagrado como la más importante y representativa de la industria de la televisión. Esta iniciativa busca promover y destacar las producciones que dignifican un medio tan importante para la vida cultural de nuestro país y que la industria destaque año a año las expresiones más sobresalientes en los distintos rubros.

Para elegir a los ganadores en cada una de las categorías CAPIT convocó a más de 600 profes ionales de la industria de la televisión argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión. Esta característica hace de los premios Tato una premiación genuina con un importante valor agregado: los ganadores son elegidos por personas del hacer televisivo con la mirada puesta en la excelencia y con el objetivo de exaltar los valores cualitativos. De este modo, CAPIT se propone destacar a quienes honran la televisión y construir referentes claros que hicieron historia, construyen presente y clarifican metas a seguir de cara al futuro.

Los premiados serán destacados en los siguientes rubros: Ficciones diarias, Ficciones unitarios, Interés general, Programa de Espectáculos, Noticiero, Periodístico, Entretenimiento, Deportivos, Cultural, Infantil, Actor protagónico, Actriz protagónica, Actor de reparto, Actriz de reparto, Conducción masculina, Conducci ón femenina, Labor periodística masculina, Labor periodística femenina, Dirección, Producción integral, Guión, Sonido y musicalización, Imagen y Arte.

La organización de los premios Tato es tan sólo una de las acciones con las que CAPIT se propone consolidar su misión. Poner en valor los contenidos producidos para la televisión y hacer de la producción en el país un referente de excelencia a nivel local y en el mundo es la meta de esta cámara que reúne a reconocidas productoras independientes desde septiembre de 1999, mes y años de su constitución.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad