Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Wicked Parte 1, fecha estreno Argentina película 2024 con Cynthia Erivo y Ariana Grande, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Después de dos décadas como uno de los musicales más queridos y con mayor tiempo en el escenario, Wicked hace su tan esperado viaje a la pantalla grande como un evento cinematográfico espectacular que definirá a una generación.

Recital de Bersuit Vergarabat en Pepsi Music 2011: 28/10/11 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

BERSUIT

VERGARABAT

EN EL

"PEPSI MUSIC 2011"

MAÑANA VIERNES 28 DE OCTUBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

En su afán por ofrecer las destacadas actuaciones de las bandas más importantes del rock en español, Quiero Música en mi Idioma emitirá, mañana viernes 28 de octubre a las 21, el recital que BERSUIT VERGARABAT dio en el marco de la edición 2011 del festival "Pepsi Music". Un show en el que las canciones más aclamadas por el público y también las más recientes comulgarán sobre el escenario para brindar una entrega imperdible.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad