Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sobreviviendo al cartel, fecha estreno serie con Alina Nastase, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega la nueva bomba de AMC: Sobreviviendo al cartel Una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes diferentes: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, un marino mexicano que está decidido a ingresar a los Estados unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios.

Silvina Escudero en Este es el Show: 18/10/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

SILVINA ESCUDERO ENFRENTÓ A LOS CONDUCTORES DE ESTE ES EL SHOW

Éste martes 18 de octubre Silvina Escudero habló cara a cara con Denise Dumas y José María Listorti en Este es el Show, luego de las fuertes declaraciones que mantuvieron los conductores con la participante de Bailando 2011.

Silvina, que había hecho público su enojo con los conductores, explicó su relación con el programa. "No la paso bien viniendo acá. Entiendo que hay un panel de debate, pero yo creo que este programa nunca me quiso. Realmente a mí me hace mal". En un clima muy tenso, la novia de Nicolás Riera acompañada por su perrita Mulata, continúo con su descargo sin filtro: "No estoy diciendo que sea algo personal. Yo siento que vende más atacarme porque contesto. Este año me pasó de no querer contestar nada, pero siento que para que alguien hable bien de mi en este programa, antes tienen que pedir disculpas". Denise y José María valoraron su actitud de sentarse a hablar las cosas de frente.

Cuando se tocó el tema de Vanina, la morocha se quebró "Yo estoy muy contenta de bailar con Sofía, pero a mi no me hizo bien que se fuera mi hermana, que se rompió el alma para estar. Yo sabía que esto iba a pasar; en Carlos Paz le dije que nos iban a querer hacer pelear". Silvina y los conductores, tape mediante, aclararon el fundamento de sus dichos que habían ido creando el clima de tensión, y frontalmente sostuvieron sus posiciones hasta el final.

Listorti pidió disculpas y la menor de las Escudero respondió: "Realmente no estoy de acuerdo en un montón de cosas que hacen ustedes y será también al revés, pero me parece que estuvieron muy mal", insistió con lágrimas en los ojos. "Te pusiste un chip de que nosotros te odiamos y no es así. Quiero que sepas que nosotros no tenemos nada personal en contra tuyo", aseguró Listorti. Habrá que ver como sigue la relación entre Este es el Show y Silvina Escudero.

Por su parte, Paula Cháves anoche en Showmatch vivió un momento de zozobra después del baile de su novio Pedro Alfonso, al sentirse atacada por parte del jurado. La cámara de Este es el Show la siguió hasta camarines, donde se la vio muy consternada. Desde el móvil, la modelo aseguró no haberse enojado con Pedro, sino con el jurado. Se definió como alguien frontal y aclaró que "No me gusta pelearme ni ir al choque. Lo mío no fue un show y no creo que Peter tuviera que defenderme (porque) no hay triángulo amoroso", aclaró en relación a las sospechas de los jurados. "No entendí lo que me dijo Moria y lo de Pachano, es obvio que me afectó. Soy muy sensible, pero trato de aprender que esto debe quedar de las puertas de Ideas para adentro".

Pedro admitió sentirse sorprendido cuando Paula se retiró del estudio. "Lo de Pachano fue una agresión gratuita al decirle que no le creía nada. Y lo de Polino que le dijo que tiene cara de tuje, es un colmo muy grande", dijo "Pero todo lo que dicen no tiene sustento; nosotros disfrutamos mucho de estar juntos. Con Juli (Sciancalepore) está todo bien, soy re frontal y me muestro tal cual soy".

Sobre el cierre del programa, los conductores confirmaron que Adrián Suar y Griselda Siciliani están esperando un hijo. Y presentaron a los últimos invitados del día, la coach de Hernán Piquín y Noelia Pompa, Mariela Anchipi confirmó que el bailarín se sentía afectado por algunas críticas del jurado y tenía ganas de renunciar. "Yo no quiero que se vaya y espero poder seguir avanzando hasta donde podamos", dijo Pompa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad