Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Supertorpe: Sinopsis 27/10/11 Capitulo 39: Adelanto, Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Síntesis Capítulo 39 - Aire jueves 27 de octubre

Poli se despierta de muy buen humor. Pero lo pierde al instante, al ver a Mora abrazando a Félix. Escucha varios pedidos de ayuda y se va. Al rescatar a la gente, comete errores y las víctimas se enojan con ella y la tratan mal. Poli se pone de peor humor. Rescata a un hombre en una pinturería, y sin querer se mancha totalmente con pintura negra. EL hombre se enoja y Poli se desquicia: su malhumor se apodera de ella y se vuelve malvada. Regresa a su casa y asusta a Filo. Luego desaparece.

Filo le cuenta a Chin lo que pasó, y entre los dos la buscan mientras Gloria y Anita ven en la televisión noticias de una "villana de negro" que hace estragos en la ciudad. Efectivamente, Poli, sacada, castiga a la gente que rescató y a Rafael. Cuando va a ver a Félix, éste le canta una canción, instigado por Chin que no lo deja parar cuando tiene miedo. Poli se conmueve y vuelve a hacerse buena. Repara todo lo que hizo antes y regresa a su casa. Gloria quiere comprarle un regalo a Rafael y le pide ayuda a Chin para elegir.

Chin envía a Filo a comprar algo, pero éste regresa con un wok. Resulta que le entendió mal cuando habló en chino. Gloria dice que Rafael debe estar por llegar, pero entonces Poli se da cuenta de que se olvidó de rescatarlo de dónde lo puso su alter ego malvado.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad