Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sobreviviendo al cartel, fecha estreno serie con Alina Nastase, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega la nueva bomba de AMC: Sobreviviendo al cartel Una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes diferentes: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, un marino mexicano que está decidido a ingresar a los Estados unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios.

Susana Gimenez en Revista ¡Hola! Argentina: 19/10/11

En la tapa de la revista HOLA de esta semana Susana Gimenez es protagonista! La diva argentina se abre en una entrevista exclusiva en la que habla de su presente laboral y amoroso.

Además imágenes exclusivas de Macri junto a su mujer e hija; y te contamos la conmovedora historia de la hermana de Diego Forlán.

"HACE MÁS DE UN AÑO QUE NO HAY HOMBRE EN MI VIDA … ¡Y ME SIENTO ESTUPENDAMENTE BIEN!"

Susana Gimenez en una entrevista íntima con la revista ¡HOLA! confesó que "tuve suerte con el amor. Me divertí mucho, me amaron con pasión, amé como loca…hice lo que quise, pero hoy prefiero esta castidad". La diva de la televisión argentina también contó que "en este tiempo tuve algunas citas.

Pero cuando empiezan a hablar de amor, me levanto y me voy. No estoy para romances".

Disfruta de su soledad y asegura que "tuve "exceso de compañía" en mi vida y ahora atravieso una etapa muy placentera que nunca antes me había permitido vivir.

Ahora llego a casa a la hora que quiero y además tengo la cama para mi. Leo mucho… Me siento tan libre"

Pese a su decisión de estar sola, los hombres no desisten y su teléfono sigue sonando. Pero Susana asegura que no le gusta ninguno de los que llaman y dice que "tengo claro que no voy a salir con alguien sólo para estar acompañada".

Un dato interesante es que los que más llaman a la diva son chicos jóvenes. "Los jovencitos todavía tienen todo el camino por recorrer, quieren vivir grandes historias. Alguna vez acepté, salí con alguno".

Como siempre dijo, Susana no cree en el amor para toda la vida: "Existen parejas que mueren juntos y es algo mágico.

Pero, seamos realistas, son los menos".

Susana cuenta que quiere un 2012 de descanso y verano europeo. Quiere estar tranquila. Hace 25 años que trabaja y sólo dos fueron de descanso. Sobre su hija Mecha y su nuevo amor, se anima a decir que sí es así, le desea lo mejor.

Por el momento, Susana vive un momento de plenitud y no busca estar en pareja. Pero si llega, llega, pero no está en plan de conquista.

  • "AUNQUE ME VEAN EN UNA SILLA DE RUEDAS, SOY UNA MUJER LIBRE"

La hermana de Diego Forlán recibió a la revista ¡HOLA! en la intimidad de su casa en Montevideo a veinte años del accidente de auto que transformó su vida.

El 14 de septiembre de 1991, Alejandra volvía de salir junto a su novio Gonzalo. Al tomar la rambla en Montevideo el coche de descontroló, comenzó a hacer trompos sobre el pavimento mojado y terminó estrellándose contra una palmera. Gonzalo murió en el acto y ella notó en seguida que tenía su cuerpo paralizado. Pasó siete meses internada y luego viajó a Brasil para llevar adelante su rehabilitación. Su vida cambió rotundamente, pero nunca se dejó ganar. "Gracias a mi fuerza interior, logré entender que la única salida posible es mirar hacia delante".

Alejandra nunca se detuvo a pensar "¿Por qué me pasó a mi?, me parece que es un interrogante que nos estanca" y asegura que "Yo sabía que esto me iba a pasar. Creo que era mi angelito de la guarda que me estaba avisando. La semana anterior a que me accidentara, me subí al auto de un amigo y le dije "Ponete el cinturón de seguridad, porque sé que voy a tener un accidente". En el instante mismo del accidente Alejandra le pidió a Dios que la dejara quedarse, que quería volver a ver a la su familia y decirle cuánto la amaba.

Su familia fue su gran sostén, cuenta que lloró muy pocas veces frente a ella para que no la vean mal y le afectara. Hoy, la Fundación Alejandra Forlán cumple dos años de lucha contra la discriminación y de concientizar a la población sobre el peligro de las imprudencias. Su hermano Diego, siempre la acompañó en la causa al igual que el resto de su familia.

  • "FACU ES COMO UN ANGEL QUE NOS AYUDA DESDE EL CIELO"

Maru Botana recibió a la revista ¡HOLA! en la intimidad de su casa de Pacheco, en donde armó un estudio de televisión improvisado para poder grabar cada día un episodio del nuevo programa En casa, con Maru, de la señal El Gourmet. ES que Maru quiere estar cuando sus hijos vuelven del colegio y compartir todo el tiempo que sea posible con ellos porque aseguro que "ellos son el mejor regalo que me dio la vida". Madre de 6 hijos: Agustín (12), Lucía (9), Matías (7), Sofía (6), Santiago (4) y Juan Ignacio (1), Maru tiene una energía arrolladora. La cocinera más famosa del país, cuenta que quería ser Maestra Jardinera, porque siempre amó a lo chicos. Pero terminó estudiando Administración de Empresas. Y, sin quererlo, cocinar, que era su hobby, pasó a ser su profesión. A los 19, decidió ir a Europa para incursionar en el mundo de la gastronomía. Maru asegura que "hay un punto, mientras cocino, en el que ya no me importa lo que pasa afuera, me abstraigo por completo. Y eso me encanta."

Maru ya no piensa en agrandar la familia. Pese a que si por ella fuera hubiese tenido 10 hijos. Aseguro que "los momentos más felices de mi vida fueron los partos. Después de lo que pasó con Facu, trato de vivir el presente. Es impresionante como me cambió la perspectiva. Ya no doy nada por sentado." Maru cuenta que con Juani, su hijo más chico quiso "simplemente demostrar a mis hijos que todo continuaba, que se podía volver a confiar en la vida y que se podía ser feliz de nuevo." Pero la decisión no fue fácil, "fue una jugada terrible. Lo hablamos primero con Berni y decidimos ir para adelante. Desde el momento que me embaracé hasta que el chiquito no tuvo un año, no me quedé tranquila".

Hoy, la familia sigue siendo la misma de antes, feliz, divertida, alborotada. Disfrutan del campo, andar a caballo y jugar todos juntos. Hace 15 años que Maru y Berni están juntos y todavía, pese a estar rodeados de chicos, tienen su intimidad y todas las semanas salen un rato. Es que Maru asegura que "somos el uno para el otro"·.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad