Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

TBS veryfunny: Nuevo canal de Turner Argentina

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Turner Argentina presenta a un nuevo integrante de su familia en Jornadas de Cable: TBS veryfunny

La compañía crece con una nueva señal en su portfolio: TBS veryfunny, un canal dedicado 100% al humor para toda la familia. Esto se suma al reciente lanzamiento de Glitz*, la incorporación de nuevas señales en alta definición y el estreno de importantes producciones originales.

"Familia Turner", el original concepto lanzado por Turner Internacional Argentina en 2010, vuelve a Jornadas de Cable para presentar a un nuevo integrante: TBS veryfunny, el nuevo miembro que traerá todo el humor a la familia. Con este lanzamiento Turner Argentina crece y consolida su portfolio de canales, caracterizado por su diversidad, volumen y solidez.

TBS veryfunny es la primera señal de cine y series de la región con contenido dedicado 100% al humor y pensado para toda la familia. Sin lugar a dudas, se ha convertido en la iniciativa más importantes de la industria de la televisión paga de este año. Con más de 30 años de excelentes resultados en el mercado de Estados Unidos, TBS veryfunny contará con una gran variedad y riqueza de contenidos e incluirá películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y contenidos generados por usuarios, late night shows, y programación local en cada uno de los mercados.

Esta novedad se suma al reciente lanzamiento de Glitz*, la primera marca de estilo de vida y entretenimiento de la compañía, y la consolidación del portfolio de canales en alta definición con 3 nuevas señales en HD, para dar respuesta a las necesidades de una industria dinámica y en expansión.

Además del crecimiento de su grupo de canales, la compañía presenta importantes novedades en el marco de Jornadas de Cable.

Una de las grandes apuestas de la compañía para la segunda mitad del año es el lanzamiento de The Amazing Race, una producción original deSpace (en pantalla desde el 25 de septiembre) conducida por Harris Whitbeck y realizada por Disney Media Networks Latin America en exclusiva para el canal. Se trata de la 3ra temporada latinoamericana del reality de competición de aventura más exitoso del mundo, ahora más extremo que nunca, con retos y pruebas que reflejan los atributos que distinguen a la programación del canal. The Amazing Race es el complemento perfecto para la programación de Space, un canal dirigido a los amantes de la acción y la aventura.

Por su parte, Infinito también se prepara para estrenar dos importantes producciones originales durante el segundo semestre. Huellas (en pantalla desde el 21 de septiembre), es una serie de 10 reveladores documentales de alto impacto social en Latinoamérica, narrados por el actor mexicano Diego Luna. Con estética documental y cinematográfica y una gran investigación periodística, los capítulos ahondarán en temas como "Superpoblación", "Petróleo: el oro negro venezolano", "Saqueo minero" o "El negocio del fútbol", entre otros. Además, luego del gran éxito de BRIC, llega una nueva producción original conducida por el periodista Jorge Lanata, XXVI personas para salvar al mundo (en pantalla desde el 13 de noviembre. Esta serie recorrerá los cinco continentes buscando respuestas en filósofos, escritores, científicos y pensadores que discuten sobre la idea de cómo salvar al mundo.

Desde su reciente lanzamiento el 1 de mayo, Glitz* continúa consolidándose de manera continua en las grillas ofreciendo contenidos de alta calidad. Durante la segunda mitad del año el canal presenta la segunda temporada de Project Runway Latin America, la producción original del canal del exitoso reality que le da a un grupo de diseñadores la posibilidad de mostrar su talento por televisión.

Cartoon Network también suma a su pantalla importantes estrenos. El canal acaba de estrenar el especial Ben 10: Desafío final, el primer programa de juegos de la señal y también la primera producción realizada en los estudios de Chilevisión, el canal de televisión abierta adquirido por la compañía en 2010. Durante el programa, cuatro niños se desafían con pruebas físicas e intelectuales para ver quién es nombrado fanático supremo de Ben 10. Este estreno se suma a El increíble mundo de Gumball, una de las grandes apuestas del canal para 2011. Esta nueva comedia de Cartoon Network es la primera serie animada producida en Inglaterra en los estudios europeos Cartoon Network Development. La serie combina animación 2D y 3D en un escenario live action, que sigue las desventuras de Gumball, un gato de 12 años y su familia.

"El 2011 ha sido un año repleto de novedades para Turner Argentina y estamos muy felices de terminarlo celebrando nuestro crecimiento con el lanzamiento de TBS veryfunny, una propuesta muy divertida, pensada para el disfrute de toda la familia, que celebrará el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo", comentó Whit Richardson, Gerente General de Turner Internacional Argentina y Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing para el Cono Sur de TBS Latin America. "Con este y otros lanzamientos reafirmamos nuestro fuerte compromiso con la industria y con nuestros televidentes, asegurándoles contenidos innovadores y de excelente calidad, diseñados especialmente para ajustarse a los gustos e intereses de las familias de América Latina", concluyó.

ACERCA DE "FAMILIA TURNER"

En 2010 Turner Internacional Argentina presentó "Familia Turner", un concepto que nació de la diversidad y solidez de su porfolio de canales. Cada una de las señales del grupo brinda a su audiencia un contenido pensado plenamente para todos los miembros de la familia. En cada casa, en algún momento del día, alguien sintoniza una señal de Turner, y cada una de ellas, así como cada integrante de una familia, cumple un rol diferente y tiene una personalidad distinta, pero al final del día están emparentadas bajo un mismo apellido. Presentado como "Familia Turner: la familia que se elige", el concepto describe la identidad de cada una de las señales del grupo, identificándolas con un integrante de la familia. Por ejemplo, CNN en Español es una ejecutiva dinámica y audaz, que valora el balance de su vida personal y profesional. Por su parte, Space es un hombre de personalidad fuerte, auténtico, espontáneo y muy seguro de si mismo. TCM es un hombre modelo para su familia, a quien trasmite lo maravillosa que es la vida, es simultáneamente clásico y moderno. Para celebrar la llegada de TBS veryfunny, el stand de la compañía en Jornadas de Cable se convertirá en el atelier de este nuevo integrante, un humorista que transformará a toda la "Familia Turner" en divertidas caricaturas. "Familia Turner" tomará vida en el stand de la compañía en los trade shows del Cono Sur, el catálogo de ventas, piezas gráficas institucionales y en diversos eventos para clientes.

ACERCA DE TURNER INTERNACIONAL ARGENTINA

Turner Internacional Argentina es la denominación bajo la cual opera Turner Broadcasting System (TBS Latin America, Inc.) en el país. La compañía, una división de Time Warner, es creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento y animación, a través de la televisión y de otras plataformas, para millones de consumidores en todo el mundo. En América Latina distribuye el portafolio de programación más grande de la región con 16 señales propias: CNN en Español, CNN International, HLN, Cartoon Network, Boomerang, Tooncast, TNT, TCM, Space, I.Sat, TBS veryfunny, truTV, Glitz*, Infinito, MuchMusic y HTV. Además, tiene un joint venture, CNN Chile. En Argentina, la compañía emplea a más de 800 profesionales y cuenta con equipamiento tecnológico de vanguardia, que le permite desarrollar integralmente todos los procesos que dan vida a estos canales: desde la génesis de un programa hasta la transmisión a los televidentes de toda la región. Desde las instalaciones de Buenos Aires, se transmiten 49 señales a 45 países de la región, llegando a más de 35 millones de hogares.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad