Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: El fútbol argentino y la Copa Sudamericana se viven e...
![]() |
Discovery Travel & Living anunció que desde noviembre será TLC (Travel & Living Channel).
- El canal de Discovery que estimula a los televidentes a disfrutar la vida, presentó la nueva imagen de Discovery Travel & Living.
- Enrique Martínez, presidente y director general de Discovery estuvo a cargo de la presentación.
- Ronnie Arias, el famoso periodista y conductor, acompañó a la señal en el nacimiento de su nueva imagen de marca.
- A partir del 01 de noviembre, se podrá ver una imagen más fresca y renovada.
Discovery Travel & Living, el canal que estimula a los televidentes a disfrutar la vida y aprovechar mejor su tiempo libre a través de experiencias únicas, anunció que desde el 01 de noviembre, será TLC (Travel & Living Channel) y contará con una imagen de pantalla renovada, más fresca y un nuevo logotipo.
Para esta nueva etapa, TLC preparó un fortalecido repertorio de sus populares programas de viajes (Anthony Bourdain: Sin Reservas y Comidas Exóticas) y además aumenta su espacio culinario con una minuciosa selección de series (MasterChef, Cup Cake Wars, Cake Boss y la presencia de Gordon Ramsay).
Por último, TLC presentará algunos de los más excéntricos y controvertidos personajes jamás vistos en la televisión, como por ejemplo la ex gobernadora Sarah Palin, quien llevará a la audiencia en un extenso recorrido por Alaska, y Ami James, el tatuador estrella de Miami Ink, que ahora lucha por hacerse un nombre en su nueva boutique de Nueva York en el estreno de la nueva serie NY Ink.
"A lo largo de los años los televidentes han identificado a Travel & Living Channel (TLC) como el canal de viajes por excelencia. A fin de reafirmar este posicionamiento, nos hemos dado a la tarea de incrementar el volumen de contenidos dedicados a ese género, ampliar nuestra colección de programas sobre el mundo culinario e introducir un nuevo espacio que presenta a las más excéntricas personalidades del mundo", dijo Enrique R. Martínez, presidente y director general de Discovery Networks Latin America / US Hispanic.
Travel & Living Channel (TLC) es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a más de 20 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. A nivel internacional, TLC es la marca de mayor crecimiento de la cadena Discovery con más de 80 millones de suscriptores. ©[2011] Discovery Communications, LLC. Travel & Living Channel y el logotipo de Travel & Living Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.