Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Aprendiz, fecha estreno Argentina película 2024 sobre Donald Trump con Sebastian Stan, sinopsis, reparto, ficha The Apprentice

SINOPSIS Protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, la película examina la carrera de Trump como empresario inmobiliario en Nueva York en las décadas de 1970 y 1980.

Alexander Acha en La casa del pop: 07/11/11 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Una nueva entrevista internacional

en

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Caro Ibarra

ALEXANDER ACHA

Nos visita para contarnos sus novedades musicales y, repasar junto a nosotros, los momentos más importantes de su vida.

ESTE LUNES 7 DE NOVIEMBRE A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Una vez más, "La casa del Pop" se convierte en el lugar elegido por las grandes figuras internacionales del género para adelantar sus novedades. Esta vez, es Alexander Acha quien nos visita para contarnos, en el marco de un clima cálido y ameno, sus próximos proyectos.

Además, el hijo de Emmanuel nos revelará aspectos desconocidos de su vida y sus más preciados recuerdos de la infancia. De esta forma, responderá inquietudes tales como: cuánto influyó la figura de su padre para qué incursionara en la música.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad