Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Especial Robot Chicken Self-discovery, fecha estreno Adult Swim y Max, sinopsis, horario

'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éxitos de Discovery, TLC y Food Network ROBOT CHICKEN está de regreso y listo para burlarse (una vez más) de absolutamente todo.

Buenos Aires celebra Rusia: Desfile, musica, tradiciones, bailes: 13/11/11 Avenida de Mayo

BUENOS AIRES CELEBRA RUSIA

El próximo domingo 13 de noviembre compartiremos junto a la colectividad rusa el ya tradicional Buenos Aires Celebra en la Avenida de Mayo.

La Ciudad de Buenos Aires rinde homenaje a la colectividad a través de su música, gastronomía y tradiciones.

Organizado por el Consejo Coordinador de Rusos en Argentina dependiente de la Embajada de la Federación de Rusia y bajo la coordinación de la Dirección General de Relaciones Institucionales del Gobierno Porteño, Buenos Aires Celebra Polonia se desarrollará el próximo domingo 13 de noviembre desde las 13 hs. hasta las 18 hs. en Av. de Mayo y Bolívar.

Una vez más la tradicional Av. de Mayo se llena de música y color.

Stands culturales y gastronómicos, bailes, tradiciones, artesanías y productos típicos del país homenajeado son los ingredientes principales de este Buenos Aires Celebra.

En esta ocasión se presentarán coros y bailes de danzas típicas de las distintas regiones de Rusia. Stands con comidas, artesanías e información sobre la colectividad.

Será un evento donde todos los porteños podrán compartir, aprender y vivir las tradiciones rusas.- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Invitamos a todos los vecinos y turistas a acercarse una vez más a la Avenida de Mayo para participar de esta nueva edición de la tradicional fiesta de reconocimiento y tributo a la diversidad: "Buenos Aires Celebra".

Durante noviembre seguiremos realizando festejos de diferentes colectividades: el sábado 19 se viene "Buenos Aires Celebra Italia" y el domingo 20, "Buenos Aires Celebra Líbano". Y en diciembre celebraremos junto a la colectividad española el último celebra del año.

Este evento se suspende por lluvia para el lunes 28 de noviembre.

Podés encontrar información sobre la colectividad rusa en Buenos Aires en el Observatorio de Colectividades: www.buenosaires.gob.ar/colectividades .

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming