Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maestro(s), Fecha estreno Argentina película francesa 2022 con Yvan Attal, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS En la familia Dumar el oficio de director de orquesta se transmite de padres a hijos: François (Pierre Arditi), el patriarca, está terminando una larga y brillante carrera internacional mientras que Denis (Yvan Attal), el hijo, acaba de ganar un nuevo premio "Victoria" a la música clásica.

Catherine Fulop en Revista ¡Hola! Argentina: 02/11/11

En este número:

CATHERINE FULOP JUNTO A SU FAMILIA EN SU CASA DE PACHECO: "Como mujer y esposa, me reinvento cada día"

PRINCESA MÁXIMA: Deslumbrante y protagonista durante un histórica visita a las Antillas Holandesas.

LA DIOSA ESPAÑOLA QUE LE DEVOLVIÓ LA ALEGRÍA A ANTONIO DE LA RUA: Se llama María Sanjuan y es modelo

  • CATHERINE FULOP "ME GUSTA LO QUE VEO, ME GUSTA ESTA ETAPA DE MI VIDA"

Catherine Fulop se encuentra en unos de sus mejores momentos. Asegura a la revista HOLA que "el gran secreto de la vida es reinventarse, como a todas las mujeres, me cuesta asimilar el paso del tiempo, pero jamás compito con mis hijas". Oriana y Tatiana son el fruto de su amor con Ova, y dice que "el rol de madre una lo va aprendiendo mientras lo ejerce, así que ahora estoy pendiente de otras cosas: sus salidas, la noche, la inseguridad". Ova las acompaña mucho, es quien las lleva y las va a buscar de madrugada cuando salen, y a las chicas les encanta estar a solas con él.

Ser papás de hijas grandes nos dio tiempo para nosotros, a Ova y a mí, que a veces salimos solos y generamos nuestros momentos de intimidad. Es que en algún momento, Ori y Titi se van a ir de casa, y no me gustaría que de golpe nos encontremos uno frente al otro y no nos entendamos". Después de tantos años de relación, a Ova y Cathi se los ve mejor que nunca. Es que "con Ova nos reinventamos, juntos. Como mujer y como esposa me reinvento cada día.Por amor me quedé acá, lejos de Venezuela, mi país, y de los míos, apostando a mi pareja con Ova. No me arrepiento de esa decisión. Soy feliz y es lo más importante que hice en mi vida"

Dedicada a la fotografía y próxima a estrenar su nuevo programa de televisión, Catherine asegura que "la fotografía me enseñó que yo soy un todo, que la vida es mucho más que la juventud, y me dio paz. Me encantaría vivir de la fotografía".

  • ANTONIO DE LA RUA: VOLVIO A SONREIR JUNTO A LA DIOSA ESPAÑOLA MARIA SANJUAN

A más de un año de su separación de Shakira, ¡HOLA! te muestra al manager en un restaurante de Madrid junto a la reconocida modelo María Sanjuan

Mientras que Shakira encontró rápidamente (apenas un mes después de la separación) un nuevo amor, Antonio pareciera no dar con la mujer indicada. A fines de mayo de este año, se lo relacionó con la modelo argentina Carla Pereyra, cuando fueron fotografiados de la mano a la salida de uno de los boliches de moda de Madrid. Luego fue fotografiado besándose junto a la caleña Daniela Ramos y se hablaba de romance confirmado. Por eso, porque el romance parecía en serio, las imágenes de este fin de semana sorprendieron. Apenas algunos días después, el hijo del ex presidente fue visto en la terraza de un famoso restaurante madrileño junto a la española María Sanjuan tomando unos tragos. Después de un tiempo solos se unieron otros amigos. La modela fue la imagen de la fragancia CK One de Calvin Klein, y posó para otras campañas de marcas como Burberry y Max Mara.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad