Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Cajita Mostaza Superman y Mega Box: Personajes y fecha límite de venta

Mostaza y Superman: una dupla poderosa en la nueva edición de la Cajita Infantil La fast food argentina se une una vez más a Warner Bros. para llevar a todas sus sucursales las figuras coleccionables del nuevo estreno del héroe kryptoniano.

CD Puertos Cardinales de Karina Beorlegui y Los Primos Gabino: Presentacion 04/11/11 Fado Tango Club

Presentación- Lanzamiento del nuevo CD

"PUERTOS CARDINALES"

Karina Beorlegui y Los Primos Gabino

Viernes 4 de Noviembre 22:00hs
dentro del ciclo: Fado-Tango Club en el Caff

Se trata de la segunda placa junto a los Primos Gabino (tercera de Karina Beorlegui) y cuenta con importantes invitados, como Alejandro Dolina, Horacio Ferrer, Federico Mizrahi y Gastón Pauls

Puertos Cardinales es Buenos Aires y Lisboa. Fue grabado acá y allá... Pero también es otros puertos que se relacionan con nuestra identidad y se cruzan con el tango. Músicas que también nos identifican:
el choro de Horacio Ferrer y Ciro Perez "El romance de la casita demolida" que cuenta con la presencia de Horacio como invitado de lujo y la de Manuel Moreira (Cabernet); un Carnaval de Cabo Verde: "Carnaval de Sao Vicente"; "Fado tropical" de Chico Buarque con Gastón Pauls e invitados de Lisboa (la actriz y cantante portuguesa Fernanda Paulo y el actor Bruno Huca); un tema de Lenine "Distantes demais"; el tango de la opereta de Alejandro Dolina (Lo que me costó el amor de Laura)"Distancia" arreglado por Federico Mizrahi , cantado a dúo por Beorlegui y Dolina; la milonga de Julián Centella "La muerte de Juan Bertana"; una tríada de temas que cantaba Gardel en francés "Je te dirai"; el tango "Marioneta" y el vals "Ausencia". También podemos escuchar "Portero suba y diga" como homenaje al tango teatral y a "la ñata gaucha" Azucena Maizani.

Este álbum cuenta, además, con composiciones propias: 1 de marzo y Fado para San Bras más el fado que cantaba Amalia Rodrigues- "Lágrima"- grabado en Lisboa con Sedonio Pereira en guitarra portuguesa.

Todos los temas llevan la voz de Karina Beorlegui y las guitarras criollas, portuguesa y guitarrón de Nacho Cabello, Esteban Ruiz Barrea y Juan Pablo Esmok Lew (Los Primos Gabino), además de excelentes músicos invitados: Pablo Bronzini en acordeón, Christine Brebes en violín, Berni Santiago en percusión, Federico Mizrahi en piano, dando matices de distintos colores y atmósferas al total del disco.

PRESENTACIÓN DEL CD DENTRO DEL CICLO

Fado -Tango Club

3ra.temporada en el CAFF
Sanchez de Bustamante 764.

Entradas: $50.- Anticipadas : $40.-

(anticipadas en "Musetta" Billinghurst 894 - Esquina Tucumán - Tel.: 4867-4037)

Más info: www.caff.com.ar

Reservas: caff@fernandezfierro.com

Edita y distribuye: Acqua Records-
Arte de tapa: Efemaste (Nico Foong-Silvia Toscano)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming