Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maestro(s), Fecha estreno Argentina película francesa 2022 con Yvan Attal, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS En la familia Dumar el oficio de director de orquesta se transmite de padres a hijos: François (Pierre Arditi), el patriarca, está terminando una larga y brillante carrera internacional mientras que Denis (Yvan Attal), el hijo, acaba de ganar un nuevo premio "Victoria" a la música clásica.

Chapillacs en Codigo urbano: 02/11/11: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La psicodelia y la cumbia se apoderan de una nueva emisión internacional de

"CÓDIGO URBANO"

CONDUCE: ALEX BATISTA

LA BANDA PERUANA

CHAPILLACS

NOS VISTA PARA CONTARNOS SU HISTORIA

Y OFRECERNOS VERSIONES EN VIVO DE SUS MEJORES CANCIONES.

ESTE MIÉRCOLES 2 DE NOVIEMBRE A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este miércoles 2 de noviembre a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi idioma una nueva entrega de CÓDIGO URBANO que, una vez más, presenta artistas internacionales. En esta oportunidad, nos visita "Chapillacs", la agrupación peruana que combina música psicodélica y cumbia.

De la mano de Alex Batista, el conductor del ciclo, los músicos recorrerán su trayectoria, sus inicios, sus influencias musicales y, como broche de oro, ofrecerán versiones en vivo de sus mejores canciones.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad