Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Cuando me sonreis: Sinopsis 24/11/11 Capitulo 60: Adelanto, fotos

CAPITULO 60 - JUEVES 24 DE NOVIEMBRE

Juanse le dice a Gastón que acaba de enterarse junto a él que Germán no es cura. Gastón se paraliza con la noticia y no sabe cómo actuar. Recibe la visita de Lavsky quien, a su estilo, lo ayuda a tomar una decisión. Germán le miente a Luna diciéndole que le pegó a Gastón porque él dijo barbaridades sobre ella. En acting, Germán rompe los pasajes a Ushuaia, fingiendo estar muy afligido por la situación.

Germán le pide solo una noche de compañía a Luna, noche que pasarán en una Posada del Tigre. Divine, la manager de Jetflag, reclama la incorporación de Mili en su banda. Amenaza con "tomar" la oficina hasta que la traigan. Victoria, superada, se va. Mercedes y Faca terminan cantando con la banda.

Gastón se entera dónde está Luna y sale a buscarla. Mientras, Luna y Germán comparten el cuarto pero no la cama. Aparece Gastón y le cuenta toda la verdad a Luna. Germán reconoce su mentira y se va. Luna y Gastón quedan solos. Ella lo invita a un doloroso brindis pero él ya no quiere saber nada con ella. Sale. Quedan los dos tristes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad