Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Disney Channel: Programacion destacada de Noviembre/2011 desde el 01/11/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN NOVIEMBRE, LLEGA EL REY LEÓN A DISNEY CHANNEL

Además, el canal estrena Prank Stars,un reality show donde las estrellas de Disney sorprenden a sus fans.

Este mes, Disney Channel estrena la saga completa de El Rey León, un gran clásico de Disney para revivir y disfrutar en familia. También presenta Prank Stars, una nueva serie de cámaras ocultas realizadas por las estrellas favoritas de Disney. Además, llegan nuevos episodios de Art Attack; Programa de talentos; ¡Qué onda!; ¡Buena suerte, Charlie!; Phineas y Ferb; Pecezuelos yCuando toca la campana.

En noviembre, los niños pueden disfrutar de una de las historias más taquilleras de Disney, recientemente estrenada en su versión 3D en cines, con la emisión de la trilogía protagonizada por Simba, el león más querido de Disney. El Rey León narra las aventuras del alegre cachorro quien, en el exilio, adopta junto a Timón y Pumba una forma de vida sin preocupaciones. Simba ignora sus responsabilidades reales hasta que descubre su destino y regresa a las tierras del reino, para reclamar su lugar en el círculo de la vida. El Rey León II: El reino de Simba, relata la historia de Simba una vez que es Rey, y padre de Kiara. Traviesa como su padre, Kiara explora las tierras prohibidas fuera del reino donde conoce y se enamora de Kovu, un joven león entrenado para destronar a Simba. Y por último, en El Rey León 3: Hakuna Matata, Timón, la suricata, y Pumba, el jabalí, revelan su origen, y cuentan cómo se conocieron y ayudaron a Simba a salvar su reino. Esta última entrega, incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, pero contados por esta divertida dupla de amigos.

Prank Stars es un reality show con cámaras ocultas en la cual, en cada episodio, una familia sorprende a sus hijos pre-adolescentes y adolescentes a través de encuentros cara a cara con sus estrellas favoritas, en situaciones graciosas e impredecibles. Entre los invitados estrella que participan del programa se encuentran Selena Gómez, de Los Hechiceros de Waverly Place, y Debby Ryan, de Zack y Cody: Gemelos a bordo yprotagonista deJessie, una serie que próximamente estrenará en Disney Channel.

Por otro lado, este mes, Disney Channel estrena capítulos de la nueva temporada de Art Attack, con Emiliano y Vicente Van Coco; y trae nuevas aventuras de Phineas y Ferb, los ingeniosos hermanastros. Además, ¡Buena suerte, Charlie! estrena divertidos enredos de los integrantes de la familia Duncan al cuidado de la pequeña Charlie; en Pecezuelos, Oscar, Milo y Bea continúan lidiando con sus conflictos adolescentes; y Cuando toca la campana presenta nuevas historias durante los recreos de las clases en el colegio. Asimismo, llegan episodios estreno de Programa de talentos, que narra la vida de Chyna Parks, una niña prodigio de la música; y de ¡Qué Onda!, la serie de sketches cómicos realizados por un elenco de talentosos jóvenes actores.

Los fans de A todo ritmo pueden seguir participando hasta el 30 de noviembre, del concurso A todo ritmo"Dance, dance". Pueden crear una coreografía propia para que se vea en Disneylatino.com, copiando los pasos de los videos instructivos y sumándole los propios. Y, a partir del 22 de diciembre, pueden disfrutar de los videos generados por otros seguidores. El concurso finaliza el 29 de febrero, con el anuncio de los videos ganadores.

A raíz de la reciente Coronación de Rapunzel como la 10ª Princesa de Disney, en noviembre las princesas cobran protagonismo en Disney Channel: El canal emite las películas Blanca Nieves y los siete enanos y La Bella y la Bestia.

Además, estrena Las aventuras de las hadas de Disney, una serie que se desprende de fantástica saga de películas de Tinker Bell.

Como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com por su película favorita, esta vez entre: High School Musical 2; Súper-Escuela de Héroes y Una chihuahua de Beverly Hills. El film ganador se emite el último sábado de octubre en el bloque Mouse Cámara Acción de Disney Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad