Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Dolores Barreiro y su hijo en Revista ¡Hola! Argentina: 30/11/11

"SURIA LLEGA EN UN GRAN MOMENTO: MATÍAS Y YO CUMPLIMOS CATORCE AÑOS DE CASADOS. LOGRAMOS UNA FAMILIA SOÑADA"

La top model abrió las puertas de su intimidad en su casa de Ingeniero Maschwitz a la revista ¡HOLA! Argentina. Junto a Matías Camisani, Valentino, Salvador, Milo y Suria, Dolores se muestra feliz en su rol de madre.

Dolores Barreiro fue mamá por cuarta vez. El nombre elegido: Suria. Durante el último viaje a la India y Nepal, entraron en una librería y vieron una mesa enorme llena de libros de mandala para pintar, cada uno con una temática distinta. Y había uno que decía "Suria, el dios del Sol". En ese mismo momento, supieron que iban a llamarlo Suria. Tuvieron que hacer un trámite en la Embajada de la India, donde les dieron un certificado que explica el significado del nombre. Es el primer Suria anotado en la Argentina.

La modelo asegura que después de 3 hijos, ahora está más relajada. "Matías y yo somos más grandes, eso también cambia un poco las cosas. Tenemos menos miedos y nos sentimos más seguros como papás. Con Valentino estuve un poco obsesiva y ahora soy más relajada. Además, no te concentrás tanto en el bebé porque también tenés que ocuparte de tus otros hijos. Llega en un momento que estamos muy bien, muy asentados como pareja y familia. Es una lindísima etapa de mi vida".

De apoco, va retomando sus actividades, pero Suria todavía es chiquito y necesita a su madre. "Matías es un papá muy presente, muy compañero de sus hijos." Después de 15 años juntos, asegura que "fuimos creciendo y evolucionando uno al lado del otro. Incluso como papás. Tratamos de tener nuestros momentos y salidas".

  • Cecilia Bolocco: "ME ENCANTA ARGENTINA. ME SIENTO COMO EN CASA"

Cecilia Bolocco visitó Buenos Aires junto a su hijo Máximo y disfrutó del polo en el Abierto de Palermo.

En 1987 se convirtió en la primera chilena en obtener el título de Miss Universo. Actriz, conductora y periodista, Cecilia Bolocco es una referente de la mujer moderna. Dueña de su propia etiqueta de ropa, ahora triunfa como diseñadora de moda en Chile, Perú y Colombia.

Cecilia visita nuestro país desde niña. Además, "Máximo es hijo de padre argentino u quiero que esté en contacto con sus raíces, por lo que es muy importante para mí traerlo continuamente para que no pierda ese vínculo. Me fascina el sentimiento del argentino, de disfrutar la vida con sus amigos."

Completamente alejada de la televisión, Cecilia ha vuelto a su primer amor: la moda. Se recibió como diseñadora un mes antes de ser Miss Universo y nunca se dedicó a eso. "En la televisión actual, nada es un desafío para mí, por lo que decidí irme a Italia a hacer una maestría en Diseño. Lancé mi primera colección en el 2008 y, desde entonces, he tenido muchísimo éxito, ¡las prendas se agotan en dos semanas! Hace poco, la BMW me convocó para que diseñara un auto que pronto se venderá en Chile".

Sobre el amor, asegura que "busco estar con un hombre que disfrute conmigo cada uno de mis logros y pueda compartir mis triunfos, sino prefiero estar sola".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad