Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

El efecto mariposa: 01/12/11 Magazine

Recobrar los recuerdos, regresar

al pasado, modificar la historia…

EL EFECTO

MARIPOSA

ESTRENO EN

"EL MUNDO DEL CINE"

MAÑANA JUEVES 1º DE DICIEMBRE, 22 HS.

PORMAGAZINE

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Una vez más, Magazine ofrece un espectacular estreno en su ciclo "EL MUNDO DEL CINE": "El efecto mariposa", con las actuaciones de Ashton Kutcher, Elden Henson, Amy Smart, William Lee Scott, Eric Stoltz y Melora Walters.

La Historia:

Desde una edad muy temprana, Evan Treborn ha perdido momentos cruciales en su vida. Su infancia se ha visto marcada por una serie de acontecimientos aterradores que no es capaz de recordar. Durante toda su infancia, Evan asistió a sesiones de terapia con un psicólogo que le animaba a escribir un diario con todos los detalles de su vida cotidiana. Más adelante, en la universidad, cuando decide leer uno de sus diarios se transporta al pasado. Y así se da cuenta de que los diarios que guarda debajo de la cama son un vehículo para regresar al pasado y recuperar sus recuerdos.

Sin embargo, estos recuerdos sólo le hacen sentir a Evan responsable de las vidas estropeadas de sus amigos, particularmente la de Kayleigh, la amiga que fue su primer amor y a la que sigue queriendo. Decidido a llevar a cabo lo que no pudo hacer durante su infancia, Evan viaja en el tiempo -con su mente actual en el cuerpo del mismo siendo un niño- e intenta reescribir la historia para que sus seres queridos no sufran las experiencias traumáticas que tuvieron. Al modificar el pasado Evan espera transformar el presente. Sin em-bargo, cada vez que Evan cambia algo en el pasado descubre que, al regresar al presente, sus acciones han tenido consecuencias inesperadas y desastrosas. Por mucho que lo intenta, no es capaz de crear una realidad que les permita a Kayleigh y a él vivir felizmente.

Magazine

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad