Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Aprendiz, fecha estreno Argentina película 2024 sobre Donald Trump con Sebastian Stan, sinopsis, reparto, ficha The Apprentice

SINOPSIS Protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, la película examina la carrera de Trump como empresario inmobiliario en Nueva York en las décadas de 1970 y 1980.

El musical de Carmen Barbieri en Sabado Show: 05/11/11: Canal 13

EL MUSICAL DE CARMEN BARBIERI EN SABADO SHOW

Éste sábado 5 de noviembre, Carmen Barbieri realizó un musical "picante" en el que habló de todo y de todos en Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.DSC_0028.JPG

UN MUSICAL DE COLECCIÓN

Carmen Barbieri tuvo "su" musical, el mismo que había confesado querer hacer en los días en los que miraba ShowMatch desde la televisión y nadie esperaba su regreso. Con 20 bailarines en escena y dos cambios de vestuario, la actriz ofreció un repertorio de su talento: cantó, bailó y recitó un monólogo en el que dejó tela para cortar.


DSC_0039.JPG
DSC_0095.JPG
DSC_0105.JPG
DSC_0173.JPG
DSC_0204.JPG
DSC_0357.JPG
DSC_0362.JPG
DSC_0372.JPG

"Dicen que soy brava, porque exijo con razón. Pero todo lo que pido, es lo mismo que yo doy. Porque encuentro que la vida tiene un sentido y yo voy a lo largo del camino con tropiezos y valor. Si es que eso es ser brava, es verdad", introdujo antes de darle rienda suelta a su picante lengua.

"Este año fue fatal. Me fui por dos días a Nueva York y cuando volví, mi lugar en el jurado estaba ocupado", apuntó a Polino; "¿Y saben qué? Mi cama también", señaló en referencia a la supuesta infidelidad de su marido. "Pero nada me derriba, todo me hace más fuerte. Estoy divina y hasta bajé casi diez kilos con la dieta de Santiago Bal", aseguró.

Carmen salió al cruce de las repercusiones de su regreso al estrado: "Mi lugar ocupo nuevamente en este show, pero a mis compañeros mucha gracia no causó. Porque muchos me critican, hablan, difaman y envidian. Piensan que me vuelven debil, pero agrandan mi valor. Muchos quisieron apagar las luces de mi show y las puertas se cerraron, pero finalmente estoy"

"Mi trabajo es mi fortuna. No lo cambio por nada. Fue con mucho sacrificio. Una madre soy, una artista soy", cerró, acompañada por algunas de las chicas que la acompañarán en su próxima obra teatral "Barbierísima": Andrea Esteves y Dominique Pestaña, entre otras.

Entrevistada por Listorti y Dumas, Carmen sorprendió con una confesión: "Desde que me quedé sola tuve muchas propuestas, pero no acepté ninguna. A mí me gustan los hombres chiquitos. Me gusta el Chato (Prada) y sabe que es así. Tengo chance, porque soy bailarina", bromeó.

Barbieri aprovechó para reconciliarse con José María: "Me encantaría tenerte en una revista. Mi hijo me dijo que estuvo duro en aquella carta que escribió. Sé que me querés y respetás mucho. Tal vez algún día trabajemos juntos". Luego le deseó a Denise lo mejor para su futuro en Bailando 2011: "Sé que podés ganarlo".

UNA "WACHITURRADA"

Los Wachiturros visitaron el programa para revivir la gira por el Interior en el que fueron acompañados por la producción de Ideas del Sur. Los jóvenes se emocionaron al ver el registro de su intimidad y su intensa relación con el público. Reina Reech, Miguel Angel Cherutti y Aníbal Pachano los alentaron a seguir "inspirando a la juventud con mensajes sanos", para luego "tirar unos pasos "con un grupo de más de quince fanáticos de entre 4 y 12 años y el propio Pachano, que les enseñó el famoso "tingui, tingui".

"MI LUCERO" Y CRISTIAN BLANCO GANADORES DE "TU MINUTO DE GLORIA"

En "Tu minuto de Gloria" (especial habilidades) el jurado consagró como ganadores al grupo de bombos "Mi lucero" de José Carlos Paz, que realizó una rutina de fantasía con bombos. El premio "garra" fue para Fernando Ledesma (41), que bailó electropop.

Además, quince niñas (de 3 a 6 años) hicieron una coreo aeróbica en categoría baby; Daiana y Nicolás dos hermanos de Concepción del Uruguay, bailaron el tango "Muñeca brava"; Milagros Carrasco (20) -medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara- hizo una demostración con cinta; Hugo Geréz tocó el himno nacional con un mate porongo; 17 representantes del Club Comunicaciones realizaron una rutina de patín artístico; Federico Sendra (23) y Paula Frega (32) desarrollaron poses de fisiculturismo; el ballet folklórico Kiev de la Asociación Ucraniana y siete integrantes de la comparsa Carnaval Magic de Capital Federal bailaron una batucada.

Fuera de concurso, "La troupe de los autos locos" de Lincoln presentaron otro singular auto, que se mueve al compás de la música e invitaron a Listorti y a Pachano a ser los "copilotos de honor".

En el especial "imitaciones", Cristian Blanco (20 años) pasó a gran final. El oriundo de La Rioja realizó un relato humorístico imitando voces de distintas personalidades y el comercial del "¡Llame Ya!".

También concursaron Sebastián Molina (imitó a Arjona); Jorge Páez (a Mariano Closs); la banda Buey de Bahía Blanca, que -como tributo a los Guns and Roses- tocaron "Welcome to the jungle"; Delio Troche (copió a Luciano Pereyra); Luis Mura Ture (recreó a Quico y al Topo Gigio) y Cristian Cerícola (interpretó la canción "Paisaje" como el mismísimo Vicentico).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad