LOS PUNTAJES DE FLAVIO DESATARON UNA NUEVA POLÉMICA EN ESTE ES EL SHOW
Éste miércoles 2 de noviembre, Sofía Pachano, Silvina Escudero, Cinthia Fernández y Coki Ramírez debatieron acerca de las devoluciones del platinado jurado de Bailando 2011 en Éste es el Show.
COKI RAMÍREZ, LA EX MIMADA DEL JURADO
En el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece, la cordobesa se tomó con humor el bajo puntaje que tuvo en la gala de videoclip, después de una semana consagratoria en el merengue: "Siempre se ponen de acuerdo (los jueces). O nos matan o nos elogian todos. Creo que esta córeo merece revancha. El jurado fue justo conmigo. Ensayé toda la semana pero la energía del estudio es increíble. Nunca me había pasado abrir un ritmo. Hay altibajos siempre. Es normal", señaló. Con respecto a las críticas que recibió por no mirar al jurado mientras éstos la calificaban, justificó: "El jurado me dijo que yo miraba a todos lados pero no fue una falta de respeto. Estaba nerviosa porque Tinelli me tocaba".
SOFÍA PACHANO Y SILVINA ESCUDERO ESTÁN DESORIENTADAS
El siempre polémico jurado no fue unánime para evaluar la performance de Sofía Pachano y Silvina Escudero, que recibieron desde un 10 a un 3. La cámara que cubre el backstage del show más importante de la TV registró la opinión de Carmen Barbieri (dijo que ambas son "soberbias artistas") y en contraposición, la de Flavio Mendoza (consideró que "ellas pueden más. Pude haberles dado un 6 en vez de un 5").
Sentada en el estudio de Éste es el Show, Sofía admitió que le pareció injusto que se la critique a su compañera: "En realidad, no entiendo por qué la castigaron a Silvina. Estuvo muy prolija" y remarcó que no coincide con la apreciación de Marcelo Polino: "Me parece que haberle dicho limitadita fue fuerte. A mí tampoco me hubiera gustado que me lo digan". La hija de Aníbal comentó que se está preparando para el aquadance con mucho esfuerzo, ya que su miopía la obliga a usar lentes de contacto y éstos pueden ser dañados por el cloro del agua: "Es como un baño de inmersión. Quedás atontado el resto del día. Es más difícil que el caño. El año pasado me fui una semana antes, por eso no lo bailé. Estoy al límite para hacer el aquadance. Voy a usar anteojos o a cerrar los ojos y correr el riesgo que me entre el agua. Como tengo 22, no puedo operarme hasta los 25"
La charla derivó en el regreso de Graciela Alfano al Bailando 2011. Sofía admitió que tiene "mejor onda con Carmen". Barbieri -según informó la producción- no podría seguir en el estrado a partir del 1 de diciembre debido a compromisos previamente asumidos, por lo que Listorti y Dumas le preguntaron cómo se sentiría al ver a Graciela nuevamente en su lugar: "Si vuelve, ya tiene de dónde agarrarse. No veo nada, pero me resbala lo que diga". Desde el móvil instalado en Ideas del Sur, Silvina Escudero arengó a Carmen a postergar su salida: "¡Que se quede Carmen! Con ella no tenemos una buena relación, pero separamos eso a la hora de bailar y juzgar". En cuanto a lo que le dijo Polino, la morocha contestó: "Me banco cualquier cosa, menos que me digan limitadita".
FLAVIO MENDOZA, ¿EL NUEVO LAFAUCI?
La decisión del coreógrafo de otorgarle un 3 a Cinthia Fernández y un 5 al dúo Pachano-Escudero abrió el debate en el estudio de Este es el Show. Mientras Moria Casán eligió el sarcasmo para asociar a Flavio con un nuevo "Polino, con mezcla de Lafauci", Aníbal Pachano se enojó por los argumentos esgrimidos por el director de Stravaganza. Flavio había dicho "Para que no digan que es mi contratada o mi familia, le pongo un 3 a Cinthia" y el de Galera se enojó: "Está re loco éste tipo, la tintura le llegó al cerebro. El hecho de que Sofía esté en el certamen no está en discusión. Al que le moleste, debe ir al dueño del circo y preguntarle por qué la contratan". Mendoza aclaró que no se había querido hacer una referencia a Sofía y sonrió: "Mirá quién habla… el Señor de las pestañas".
CINTHIA FERNANDEZ TIENE DOS FRENTES ABIERTOS
La explosiva Cinthia Fernández pidió disculpas por haber abandonado el móvil de Este es el Show hace unos días, pero la paz le duró poco: "Estaba muy nerviosa de mi pelea con Polino y con el gato cascoteado ese (por la chilena Adriana Barrientos)". Con ganas de desenmascararla, indicó: "Es muy caro vivir en Chile y los sueldos de televisión no son muy altos. En lo que sí se gana es en los curritos. Me muero de vergüenza si bailo como ella en el Bailando de allá. Creo que la contrataron acá para hacer escándalo, nada más".
Las imágenes de su duro cruce con Eugenia Lemos en el backstage de ShowMatch desnudaron un nuevo conflicto: "Si la gente la quiere ver a la Chita, que no vea ShowMatch. Que vaya al Zoológico. Siempre dice malas palabras. Es buena mostrando la cola, yo soy buena pensando. Es como el monito titi del equipo. Anda desnuda, gritando. Aunque se vista de seda… Es la mascota de ShowMatch. No tiene educación", había dicho la ganadora de Soñando por Bailar.
"¡Lemos! ¡Andá a buscar prensa a otro lado! ¡Grasa!", le gritó la reina del hilo dental, "Ella no va a llegar al teléfono, porque cuando yo vaya no va a estar. Soy re mona y me encanta. Ella tiene un problema con mi cuerpo, es una Norma Leandro con rimel trucho, una bolsa de celulitis que baila muy mal. Como se le termina el tren porque de baile no puede dar más nada, busca pelea conmigo. Lo único que sabe hacer es herir a la gente. Ya la agarré dos veces en el camarín. Una vez cuando criticó un vestido de Cossano, alguien que jamás la vista, ella se viste en Eleven (Once)", retrucó.