SINOPSIS Cuando un equipo de documentalistas estadounidenses, desorientado y en busca de su próximo segmento viral, termina en un pueblo equivocado de la A...
Este miércoles, al término de Susana Giménez
"GH 2012 - PRIMERA GALA DE NOMINACION"
Este miércoles, al término de Susana Giménez, Telefe presenta la primera Gala de nominación de "Gran Hermano 2012", con la conducción de Jorge Rial.
Los participantes nominarán en vivo, determinando quienes estarán en la placa para que luego el público decida quién será el primero que abandone la Casa.
Clarisa Abreu, la última participante en ingresar al juego, será la única que contará con inmunidad, es decir no podrá nominar ni ser nominada.
Además en esta primera Gala, Jorge Rial presentará las imágenes completas de los momentos íntimos que vivieron Victoria y Ezequiel.
Este miércoles, al término de Susana Giménez, Primera Gala de nominación de "GH 2012", por Telefe.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.