Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Historias de Hotel: Nielsen, Carrera, Amer y Ariel Magnus presentan su libro en El Ateneo: 30/11/11

En la librería El Ateneo Grand Splendid se presentará el libro Historias de Hotel (Ed. Inter zona) con la participación de los escritores Gustavo Nielsen, Arturo Carrera, González Amer, Ariel Magnus.

La cita será el Miércoles 30 de Noviembre a las 19 hs en Santa Fé 1860 con entrada libre y gratuita sujeta a la capacidad de la sala.

"Historias de Hotel" es un libro surgido en la Residencia Ceativa® interZona realizada en el Llao Llao.

La Residencia Creativa® interZona ofrece a los autores de la editorial un lugar inspirador para trabajar; les brinda aliento, un espacio y un tiempo -una interzona- dedicados a la escritura, fuera de la rutina y sin las preocupaciones de lo cotidiano. Así, con la participación de Arturo Carrera, Sergio Chejfec, Robertita, Gustavo Nielsen, Ariel Magnus y Edgardo González Amer, surge la obra coral "Historias de Hotel".

Este es el libro que a cualquiera le gustaría encontrar en la mesa de luz del próximo hotel que visite. Con los cuentos ideales para acompañar en el próximo viaje. Con las historias inspiradas e inspiradoras que pueden convertir a los lectores en huéspedes de estos hoteles ficcionales.

En el hotel durante días que vieron comprimirse en breve lapso nevadas, la grisura más invernal y el sol más reluciente, la célula utópica formada por Arturo Carrera, Sergio Chejfec, Robertita, Gustavo Nielsen, Ariel Magnus y Edgardo González Amer interactuó con una fluidez acaso imprevisible para escritores de estéticas tan variadas.

Idea y organización: interZona y Grupo KPR.
Las empresas participantes fueron:
- Sponsor y anfitrión: Llao Llao.
- Sponsors principales: LAN / ADN La Nación / Talleres TRAMA.
- Colaboradores: Cruz del Sur / EDINAR / EMPROTUR Bariloche.

Además, durante la misma, se realizaron donaciones de libros a dos entidades barilochenses. La marca editora y el Diario La Nación beneficiaron a la Fundación Petisos (www.fundacionpetisos.com.ar).
Paralelamente se hizo llegar la donación de EDINAR (Alianza de editores independientes de la Argentina por la Bibliodiversidad) a la Biblioteca Jorge Luis Borges.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad