Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Saturday Night Live 50º temporada, fecha estreno, nuevos comediantes: Vivo y repetición subtitulada Universal+

El show de comedia y sketches creado por Lorne Michaels celebra su quincuagésimo aniversario. SATURDAY NIGHT LIVE VUELVE A LATINOAMÉRICA CON SU TEMPORADA Nº50

Este es el Show: Resumen del 15/11/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

LA TENSA PREVIA DE UNA NOCHE DE DUELO Y DOBLE ELIMINACIÓN

Este martes 15 de noviembre, Eugenia Ritó, Eugenia Lemos, Tito Speranza, Sofía Pachano y Jimena Barón anticiparon una noche caliente para el duelo del acuadance en Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

ENOJOS Y COMPLOT

María Eugenia Ritó decidió no ocultar su fastidio tras la decisión de Tinelli de que, de ahora en adelante, no habrá más reemplazos en el certamen. LIstorti explicó que la medida puede estar fundada en evitar que los participantes especulen con los reemplazos para preservar su físico de la exigencia del Bailando. Las imágenes fueron elocuentes: Ritó se quejó y dijo que había rivales con "coronita", en alusión a Denise Dumas. Sin embargo, cerca del cierre del programa se comunicó que Ritó bailará árabe a pesar de una lesión en la espalda.

La explosiva vedette y Larissa Riquelme, otrora enemigas, hicieron un pacto en camarines y criticaron a Coki Ramírez, prometieron juntar fuerzas y sellaron una rara amistad con un "piquito". El panelista Rodrigo Lussich señaló indignado: "Con esta actitud la están llevando a la final a Coki", al referirse al pacto, que calificó de hipócrita.

LA DIFERENCIA DE UN DEDO

Eugenia Lemos fue otra de las "perjudicadas" con la decisión de la producción de ShowMatch y confesó que estaba ilusionada con ser suplantada debido a una fractura en un dedo del pié. La ganadora de Soñando por Bailar se resignó: "No me van a infiltrar porque puede ser peor. Mi objetivo personal ya está cumplido pero voy a bailar por mi sueño. No me voy a arriesgar a ir un teléfono, por ejemplo, con Tito", analizó, "Es injusto, porque si en este ritmo (acuadance) ya hubo reemplazos, me parece que se tendría que completar el ritmo con esa posibilidad", completó.

TITO Y NADIA SE GOLPEARON DURANTE EL ENSAYO

Los conductores adjudicaron el infortunio a los nervios de este duelo decisivo. Lo cierto es que Tito Speranza y Nadia Hair se golpearon fuerte durante el ensayo de acuadance al intentar un truco. "Me patiné, caí de espaldas y -sin querer- la empujé a ella", explicó el personal trainner. "Estábamos haciendo un pase de una pileta a otra y Tito se resbaló; él se golpeó la cabeza y yo me golpeé la espalda", completó el relato la bailarina. Speranza expresó su enojo por la situación. "Yo no quiero lastimar a mi bailarina", dijo, pero también anticipó su deseo de no modificar la coreografía para el duelo, a pesar del riesgo que suponen algunas figuras.

JIMENA Y UN BESO QUE AÚN HACE RUIDO

También sentenciada, Jimena Barón explicó las repercusiones negativas que tuvo el beso apasionado que se dio al final de la coreo con Facundo Mazzei. "No soy muy conciente de mi trabajo. En el momento lo hago como una nena, por diversión. Yo sé que él saca una lengua que no da, pero lo puedo entender porque no es actor", excusó a Mazzei. Y agregó que lo que más le molestó a su pareja (Jorge) es que -después del beso- le dijeran "cornudo" (Moria).

Recordamos que esta noche habrá duelo con doble eliminación en Bailando, donde Zaira Nara, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Jimena Barón, Larissa Riquelme, Eugenia Lemos, Adabel Guerrero, Silvina Escudero y Sofía Pachano y Tito Speranza, se juegan su continuidad en el certamen.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad