Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Larissa Riquelme y Tito Speranza en La cocina del Show: 26/11/11

LARISSA Y TITO INVITADOS, MARIANO Y JOAQUÍN A SOÑANDO POR BAILAR 2, EN LA COCINA DEL SHOW
Éste sábado 26 de noviembre, Larissa Riquelme y Tito Speranza visitaron el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo por El Trece. Javier Calamaro y Damas Gratis fueron la música en vivo de La Cocina del Show.

Con un look muy canchero de jeans y remera negra estampada, Tito Speranza provocó suspiros entre las jóvenes del público, compartió como invitado los mejores momentos de su participación en Bailando, debió revivir las insinuaciones de Tinelli con su mujer y fiel a su personalidad, confesó sentirse sorprendido de formar parte de los personajes del año. Y además, sorprendió en la cocina haciendo una tortilla, como complemento al exquisito menú de la tarde, con variedad de sándwiches.Una de las favoritas del Bailando, Larissa Riquelme comentó la emoción vivida en el encuentro -ya grabado- que se produjo en el estudio de Sábado Show, entre los diez finalistas del certamen, donde juntos repasaron sus historias personales de sueños y lucha hasta llegar a Showmatch. Los participantes confesaron sus expectativas en estas instancias finales y una encuesta anónima que la producción realizó entre ellos, dijeron que reveló las tendencias "ocultas" de la competencia.

El móvil del programa en Ideas se metió en el anexo de la productora para espiar "el cuarto giratorio", el ritmo que usará ese difícil elemento en el próximo ritmo del Bailando. El coach general Hugo Avila dio detalles sobre el funcionamiento del cuarto, que "será controlado por cada coach en sus movimientos".

Pedro Alfonso contó las peripecias que pasó en Bailando bajo la lluvia donde terminó agotado y se perdió un par de veces durante su coreo. "Era demasiada agua que caía todo el tiempo y en todos lados", explicó. Las cámaras de las bailarinas de Showmatch comentaron las perfomances de la semana desde su lugar de privilegio. Además, "el extra calificado" enseñó su destreza de pasar detrás de una cámara, agrandado de su participación en ShowMatch.

"Los cinco de la cinco" le puso ritmo tropical al estudio que se tranformó en una fiesta.

MARIANO Y JOAQUÍN ESTARÁN EN "LA SOÑADA"

Mariano de la Canal y Joaquín Starosta realizaron su casting para ingresar a Soñando por Bailar 2. Joaquín bailó con la bailarina Romina Parodi y Mariano lo hizo con Ana Laura López y ambos pasaron la prueba. Ya forman parte del reality más esperado, donde los competidores buscarán un lugar en Showmtach 2012. Como era de esperarse, Mariano se quebró de la emoción y le dedicó a su madre, amigos y a las hermanas Nara ése momento.

MUSICA, HUMOR Y HIP HOP

Javier Calamaro y su banda tocaron en vivo varios temas nuevos y algunos éxitos siempre vigentes ("Este minuto o hasta la tumba", "Yira yira", "Quitapenas-Sin ser valiente", "Mi religión"). Pero Mariano Iúdica y Pedro Alfonso -que no se privan de nada- acompañaron al cantante: uno desde la batería y el otro interpretando a dúo con Javier, "Loco tu forma de ser".

Además, la segunda semifinal del Campeonato de Hip Hop contó con cuatro increíbles bailarines y el jurado que integran Lorena Portillo, Marcelo Iripino y Lucas Álvarez decidió que Santiago Romero pase a la final.

"Brígida" (Alvaro Navia) llegó con su disparatados comentarios y pidió ir a "La Soñada" junto a Santiago del Moro, el conductor de Soñando por Bailar. Iúdica dijo que días atrás aparecieron luces en el campo y al día siguiente encontraron pasto quemado. "Si Santiago me lo pide, yo me voy con el chupacabras", dijo Brígida, que también presentó su cumbia, "para que me contraten en fiestas y casamientos".

El humor siguió de parabienes porque en La Gala de Humor provocaron las carcajadas, Roberto Peña, Brígida, Iván Russo y Rodrigo.

El final llegó con el grupo Damas gratis y sus hits para que todos bailen.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad