Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Premios MTV Europa 2011 Alfombra roja: 06/11/11 EMA MTV Europe Music Awards




Los ganadores serán publicados el día de la entrega en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios

LA DIVERSIÓN DE LOS " MTV EMA 2011, ALFOMBRA ROJA EN VIVO " COMENZARÁ EN BELFAST, IRLANDA DEL NORTE
EL DOMINGO, 6 DE NOVIEMBRE
A LA 1PM MÉX/2PM COL/4PM ARG
CON LA ACTUACIÓN ESPECIAL DE JASON DERULO DURANTE EL PRE-SHOW, CONDUCIDO POR TIM KASH Y LOUISE ROE
MTV anunció que los MTV EMA 2011 iniciarán con un pre-show especial, "MTV EMA 2011 Alfombra Roja en vivo", que se podrá ver el domingo 6 de noviembre a la 1pm Méx / 2pm Col / 4pm Arg y será conducido por los presentadores internacionales Tim Kash (MTV News, E! Network's Daily 10) y Louise Roe (MTV's Plain Jane, E!'s Fashion Police). Tim y Louise darán a los televidentes todas las noticias y actualizaciones minuto a minuto de la alfombra roja de los MTV EMA 2011 en Belfast, Irlanda del Norte, así como entrevistas a los artistas más populares y famosos del mundo, durante la noche más grande del ámbito de la música.
El pre-show, "MTV EMA 2011 Alfombra Roja en vivo" también contará con la actuación del exitoso cantante y compositor Jason Derulo, quien llevará al escenario del ícono de Belfast, el City Hall, el más reciente lanzamiento internacional de su segundo álbum Future History. Además, MTV revelará a los ganadores de dos de las categorías de los EMA durante el pre-show - Mejores Fans y Mejor Artista Alternativo - así que no dejes de sincronizarlos y ver quiénes son los ganadores.
Los fans tendrán la oportunidad de seguir todo el evento en www.mtvema.com e interactuar con la anfitriona Selena Gomez, participar en un chat, seguir nuestro blog, ver webcams exclusivos y mucho más. Además, a través del MTV EMA 2011 Tweet Tracker, los usuarios podrán seguir los trending topics (temas más comentados) y ver todos lostweets relacionados con los EMA (#MTVEMA), directamente desde la página web y ejercer el poder sobre los artistas que marcarán tendencia en la noche del evento.
Conducidos por la multitalentosa cantante y actriz Selena Gomez, los "MTV EMA 2011" podrán ser vistos el domingo 6 de noviembre A LAS 2PM MÉX/ 3PM COL/ 5PM ARG por MTV Latinoamérica. Lady Gaga, Bruno Mars, Cold Play, Red Hot Chilli Peppers, Jessie J, LMFAO y Snow Patrol han confirmado sus presentaciones y "Snooki" Polizzi, Jenni "JWOWW" Farley y Ashley Rickards también asistirán. Queen será honrado con el premio Ícono Global y también subirá al escenario para una actuación especial. Más artistas y presentadores serán anunciados en las próximas semanas. Los espectadores pueden votar por sus artistas favoritos de los EMA a través de www.mtvema.com. Lady Gaga encabeza la lista con seis nominaciones, Katy Perry y Bruno Mars le siguen de cerca con cuatro. Adele, Justin Bieber y Thirty Seconds To Mars cada uno nominado en tres categorías. Otros aspirantes a los EMA's son Foo Fighters, Snoop Dogg, My Chemical Romance, Jennifer Lopez, LMFAO, Jessie J, Beyoncé, Coldplay, Eminem, Arcade Fire, Red Hot Chili Peppers, Far East Movement, Kanye West, Linkin Park, Wiz Khalifa y Kings of Leon. Richard Godfrey y Gillmer Bruce son los productores ejecutivos de la "EMA MTV 2011."
  • Aquí está la lista de nominados para los "MTV EMA 2011"

MEJOR CANCIÓN
Adele - "Rolling In The Deep"
Bruno Mars - "Grenade"
Jennifer Lopez ft Pitbull - "On The Floor"
Katy Perry - "Firework"
Lady Gaga - "Born This Way"

MEJOR ACTUACIÓN EN VIVO
Coldplay
Foo Fighters
Katy Perry
Lady Gaga
Red Hot Chili Peppers
MEJOR ARTISTA POP
Britney Spears
Justin Bieber
Katy Perry
Lady Gaga
Rihanna

MEJOR ARTISTA NUEVO
Bruno Mars
Far East Movement
Jessie J
LMFAO
Wiz Khalifa
MEJOR ARTISTA FEMENINA
Adele
Beyoncé
Jennifer Lopez
Katy Perry
Lady Gaga
MEJOR ARTISTA MASCULINO
Bruno Mars
David Guetta
Eminem
Justin Bieber
Kanye West
MEJOR ARTISTA HIP HOP
Eminem
Lil Wayne
JAY Z & Kanye West
Pitbull
Snoop Dogg

MEJOR ARTISTA ROCK
Coldplay
Foo Fighters
Linkin Park
Kings Of Leon
Red Hot Chili Peppers
MEJOR VIDEO
Adele - Rolling In the Deep
Beastie Boys - Make Some Noise
Beyonce - Run The World (Girls)
Justice - Civilization
Lady Gaga - Born This Way
MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO
Arcade Fire
Arctic Monkeys
My Chemical Romance
The Strokes
Thirty Seconds To Mars
MEJOR WORLD STAGE
Arcade Fire
The Black Eyed Peas
Diddy Dirty Money
Enrique Iglesias
Kings Of Leon
Linkin Park
My Chemical Romance
Ozzy Osborne
Snoop Dogg
Thirty Seconds To Mars
MEJOR ARTISTA PUSH
Alexis Jordan
Big Time Rush
Bruno Mars
Far East Movement
Jessie J
Katy B
LMFAO
Neon Trees
Theophilus London
Wiz Khalifa
BIGGEST FANS
Justin Bieber
Lady Gaga
Paramore
Selena Gomez
Thirty Seconds To Mars
WORLD WIDE ACT
Restart (Latinoamérica)
Restart es una de las bandas más jóvenes y de mayor éxito en Brasil. Con sólo tres años de existencia, lograron reunir una legión de fans en todo el país. El enorme éxito en Brasil comenzó una expansión muy bien lograda en el resto de América Latina, donde cuentan ya con una gran cantidad de fans, especialmente en Argentina, donde tuvieron una mini-gira de conciertos que se agotaron en julio pasado. Sus canciones alegres y su estilo contribuyen al éxito de estos cuatro jóvenes, que ya han ganado numerosos premios en todo Brasil, incluyendo cinco premios en los MTV VMB Brasil 2010 (Artista del Año, Canción del Año, Artista Pop del Año, Mejor Video Musical y Artista Revelación del Año).
Britney Spears (Norteamérica)
Es difícil creer que fue allá por 1999, cuando Britney Spears de Kentwood, Louisiana, subió por primera vez al escenario de los MTV EMA. Ese año, la fresca ex estrella de Disney se llevó a casa los premios como Mejor Artista Femenina, Mejor Canción Pop y Artista Revelación. Desde entonces ha crecido mucho... Y aunque ha sufrido en público algunas subidas y bajadas en su vida personal, hoy está de vuelta triunfante en la cima de su juego.

Ganadora de los EMA 2008 en las categorías Álbum del Año y Actuación de 2008, Britney ha sido clasificada por Billboard como la artista femenina de mayor venta de la primera década de los años 2000. Y su más reciente álbum, Femme Fatale, ha sido testigo de tres sencillos en el Top 10 en las listas de EU: 'Hold It Against Me","Till The World Ends'- que le ganó el VMA 2011 por Mejor Video Pop y "I Wanna Go '. La mamá de 29 años de edad, ha cautivado a los fans en su gira Femme Fatale de este año, lo que refuerza su condición de verdadera ícono del pop.
Lena (Europa)
Con su canción 'Satellite', la cantante Lena ganó, a los 19 años, el Festival de Eurovisión en 2010 y alcanzó gran difusión y éxito en toda Europa. Su álbum "Good News" fue disco de platino en Alemania y estableció en su debut un récord de tres canciones en los cinco primeros lugares de las listas de popularidad alemanas. Lena ya ha ganado dos premios ECHO en 2011- ahora quiere ganar en los EMA.
BIGBANG (Asia)
BIGBANG es la banda que más suena en Corea, está formada por G-DRAGON (Aka GD), TOP, Taeyang (SOL), Seungri (VI), y Daesung (D-Lite). Con su música urbana, origen y estilo de moda extravagante, BIGBANG son chicos amados no sólo por los adolescentes, sino también por fans de mayor edad. Con el sencillo "LIE", BIGBANG se volvió el más buscado de la industria musical de su país. Mientras que éxitos como "Last Farewell", "Day By Day" y "Sunset Glow" encabezaron las listas de popularidad coreanas durante semanas. BIGBANG se ha convertido en el grupo más influyente en Corea.
Su última producción, Tonight, lideró las listas de popularidad de Corea en su lanzamiento. Su primer álbum K-pop también llegó al top 10 en iTunes de EU y es el único grupo de habla no inglesa en el top 100. Big Bang ganó el premio a los 5 Nuevos Artistas de la vigésimo cuarta entrega de Premios Disco de Oro de Japón, así como el Mejor Nuevo Artista. El grupo recibió los premios al Mejor Video Pop y Mejor Artista Nuevo en los MTV Video Music Awards Japón 2010.
Abdelfattah Grini (Africa/India/Medio Oriente)
Abdelfattah Grini comenzó a cantar a los 13 años. Se viste como rapero o grafitero, pero cuando canta, el joven de 26 años de edad, tiene en la voz el poder de transportar al oyente a los elegantes días de Mohamed Abdel Wahab y Abdel Halim Hafez. Es difícil de creer que este trabajador músico, reside y trabaja principalmente en Egipto y sólo ha sido cantante profesional desde hace cuatro años. Todo comenzó en 2007, cuando se convirtió en uno de los ganadores en un concurso de talentos de MBC llamado Album Program. Dos sencillos fueron lanzados en abril de 2008, lo que resultó en una recopilación llamada Rashed Wa Ahbabou con más de 21 mil copias vendidas. Esto llevó rápidamente a la publicación de su primer álbum oficial, titulado Ya Khsartak Fy Ellayaly, cuatro meses después. Actualmente trabaja en su cuarto álbum con MBC, Platinum Records. Grini ha vendido más de 30 mil copias de sus álbumes y sus videos musicales en YouTube tienen millones de visitas. En su próximo trabajo planea experimentar con la música electrónica y la fusión de sonidos clásicos y modernos.
Los "MTV EMA 2011" estarán disponibles para una potencial audiencia de más de 1.2 billones de personas a través de las redes globales de MTV de más de 60 canales alcanzando más de 640 millones de hogares alrededor del mundo, así como también a través de sindicación. Además, su programación y contenido convergente alcanzará a la comunidad interactiva, a través de las casi 200 propiedades de medios digitales alrededor del mundo. Richard Godfrey y Bruce Gillmer son los Productores Ejecutivos para los "MTV EMA 2011".
Los "MTV EMA 2010", realizados en Madrid, fueron el evento televisado más visto con un total de 22.2 millones de espectadores en canales de MTV y VIVA alrededor del mundo. El 17mo show anual tuvo un incremento del 61% año tras año en el codiciado segmento de 12 a 34 años y tuvo un incremento del 72% en live streams del show online de más de 4.5 millones.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad