Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Steven Spielberg en Director´s profile: 01/12/11 Glitz*

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DIRECTOR´S PROFILE

E S T R E N O: TODOS LOS JUEVES 20:00HS.

Un breve recorrido por la vida profesional de los grandes directores de Hollywood. Steven Spielberg, Martin Scorsese, Tim Burton y Woody Allen, son algunos de los nombres que desfilarán por este programa.

Steven Spielberg. Nadie puede negar la capacidad de Steven para narrar historias increíbles, con la grandilocuencia de enormes producciones puestas al servicio de crear mundos atrapantes. Este director, que comenzó desde muy pequeño filmando con una cámara súper 8, fue creando su sello propio con películas de ciencia ficción y aventuras, como Encuentros Cercanos de tercer tipo o Minority Report.

Pero su capacidad no se agota como director, su sello como productor en diversos films es garantía de calidad (Volver al futuro, La lista de Shindler), aunque quizás para muchos siempre será el artífice de películas que quedaron grabadas en la memoria de varias generaciones como E.T o la saga Indiana Jones.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad