Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Supertorpe: Sinopsis 02/11/11 Capitulo 42: Adelanto, Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Síntesis Capítulo 42 - Aire miércoles 2 de noviembre

El payaso de la organización del mal le dice a Rafael que es hora de que se case con Gloria. Rafael duda si hacerlo o no. Se decide y va a declararse, pero Gloria está sorda y no lo oye. Filo, que estaba bajo la mesa por casualidad, escucha todo lo que él dice y toma nota. Gloria le dice a Rafael que no puede escucharlo ahora, y Rafael piensa que quiere que se le declare en otro momento. Se va. Gloria le pregunta a Filo qué dijo Rafael, Filo no contesta.

Gloria se pone unas gotas en los oídos que le devuelven la audición y busca a Filo para que le diga qué dijo Rafael. Justo llega Rafael, tienen otro malentendido y Rafael decide no pedirle casamiento. Poli, intentando aprender a cantar, escucha por auriculares el tema que cantó bien en el capítulo 26 y canta encima sin escucharse. El sonido que emite es tan horroroso que deja sorda a Gloria. Muy angustiada, Poli ve a Félix tocándose los oídos y piensa que lo dejó sordo a él también.

Finalmente le lleva las gotas que le devolvieron el oído a Gloria. Filo usa las notas que tomó de la declaración de Rafael para declarársele a Mía, pero ella por supuesto lo ignora y lo usa como modelo para un trajecito de duende.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad