Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deep Web Show Mortal, película 2024 con Aiden Howard, sinopsis, reparto, ficha The Deep Web Murdershow

SINOPSIS La película dirigida por Dan Zachary, nos sumerge en los rincones más oscuros y perturbadores de la internet oculta, donde las leyendas urbanas se convierten en realidad y el anonimato puede ser mortal.

Airbag en Vivo Rock: 06/12/11 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Antes de subirse nuevamente al escenario

AIRBAG

EN

"VIVO ROCK"

CON LA CONDUCCIÓN DE

BEBE CONTEPOMI

El trío de los hermanos Sardelli adelanta la espectacular presentación de "Vorágine", su último trabajo discográfico, en el Teatro Gran Rex.

MARTES 6 DE DICIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Antes de regresar a los escenarios para dar a conocer las canciones de su último trabajo discográfico: "Vorágine", Airbag, la banda conformada por los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli, estará presente en "Vivo Rock", el espacio ya consagrado un paso obligado para todas las figuras del rock en español.

El trío contará todos los secretos del reciente disco, revelándonos cuáles fueron sus musas, sus expectativas y cómo vivieron el proceso de grabación. Además, relatarán cómo es crecer juntos siendo hermanos, músicos y formar parte del mismo proyecto.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad