Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Itzia Tango & cacao, fecha estreno película colombiana 2024 con Flora Martínez y Gerardo Romano, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Itzia es una mujer sorda que asegura haber comenzado a escuchar una peculiar música que siempre proviene del mismo punto cardinal: el sur.

Anuario 2011, las mejores entrevistas de Vivo Rock: 27/12/11 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Las mejores entrevistas del año en

un compilado imperdible:

ANUARIO 2011

DE

"VIVO ROCK"

CON LA CONDUCCIÓN DE

BEBE CONTEPOMI

Los encuentros con Virus, Iván Noble y Ella es tan cargosa serán algunos de los que recorreremos a lo largo de este programa especial.

MAÑANA MARTES 27 DE DICIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un programa imperdible de VIVO ROCK: "Anuario 2011". Se trata de un compilado en el que recorreremos los encuentros más destacados del año. Entrevistas divertidas, emotivas y reveladoras que marcaron a fuego el ciclo. Entre ellas cabe mencionar: los reportajes a Ella es tan cargosa, Virus eIván Noble, entre otros.

Una propuesta especial para los amantes del rock en español

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad