Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lolla La historia de Lollapalooza, fecha estreno docuserie Paramount+, sinopsis

Producida por MTV Entertainment Studios y FunMeter, en colaboración con C3 Presents PARAMOUNT+ PRESENTA LA NUEVA DOCUSERIE LOLLA: LA HISTORIA DE LOLLAPALOOZA

Asian TV Forum 2011: Dori Media Group presenta sus nuevas producciones: 07/12/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DORI MEDIA GROUP ASISTIRÁ AL ASIAN TV FORUM 2011 CON NUEVAS PRODUCCIONES

La tercera temporada de "Split - La Verdadera historia", la segunda temporada de "First Love", "The Money Pump", "Wrong Numbers" y "Checked In NY." serán presentadas por Dori Media Group en Singapur del 7 al 9 de diciembre.

Dori Media Group una empresa internacional de medios activa en el campo de la televisión y la New Media, con foco en la producción, distribución, reproducción y merchandising de telenovelas, anuncia que estará presente en los Asian TV Forum 2011 y presentará nuevas producciones que incluyen: la tercera temporada de "Split - La Verdadera Historia", la segunda temporada de "First Love" y "Diggers", así como también "Checked In N.Y." El evento se llevará cabo en Singapur del 7 al 9 de diciembre y es el mercado más contundente de Asia.

Así como sus dramas y shows realizados in-house, la compañía también presentará formatos distribuidos por Dori Media, como el juego de prime time "The Money Pump", el cual fue originalmente producido por Tannin Production para "Reshet" canal 2, el más grande can al de aire de Israel y un juego de drama de la vida real llamado "Wrong Numbers" también producido por Tannin Productions.

La mayoría de estos shows fueron exitosamente lanzados en MIPCOM 2011, y han demostrado ser también populares en L.A. Screenings 2011 y en Discop 2011. El drama diario para adolescente "Diggers" ganó 2 premios Accolade este año: un premio a la mejor serie de drama para niños/ familia y otro premio al mérito en la categoría al programa / serie de Drama.

Andres Santos, VP de Ventas de Dori Media América, comentó: "La diversidad de géneros disponibles así como también la consistente calidad de los productos de Dori Media significan que continuamos siendo exitosos en el mercado asiático. Formatos como uMan, Mannequins y Amanda O están siendo actualmente adaptados por el Mercado asiático, y la variedad de nuestras nuevas producciones atraen un gran interés de parte de nuestros clien tes en China, India, Corea, Vietnam y Japón entre otros. Nuestra ventaja competitiva es que nuestros formatos son altamente flexibles por tratarse de temas populares globalmente y pueden ser convertidos en locales sin ninguna gran dificultad. La programación que estamos ofreciendo este año en ATF superará las altas expectativas de nuestros clientes."

  • Dori Media presenta en Asian TV Forum 2011:

"The Money Pump" pone a los participantes juntos cabeza a cabeza en frente a una cantidad terrorífica de dinero donde contestarán ocho preguntas de trivia contra reloj para ganar un millón de shekels. Dos participantes son elegidos, tienen que responder cada pregunta por separado y no pueden hablarse mientras que la expendedora de dinero avanza a menos que usen una línea-vida. Mientras que el anfitrión espera a que respondan las preguntas, la máquina expendedora de dinero les da 3 segundos antes de comenzar a descontarles dinero de su premio. La máquina se detendrá solo después de que los dos participantes elijan las respuestas correctas.

"Wrong Numbers" El show de juego está basado en un concepto donde se elige a un peatón al azar y se le pide que llame a un contacto de su libreta de direcciones con quien menos quiera hablar. Desde el momento en que la persona atiende, ambos formarán parte del juego de trivia e inicialmente jugarán juntos para acumular la gran suma de dinero que solo uno de los dos se llevará al finalizar. Continuando su éxito luego del lanzamiento en MIPCOM 2011, el show fue vendido a SBT, Uno de los canales top de Brasil.

"Split 3 - The Real Story" fue producido por Dori Media Darset para Ananey Communications y HOT's VOD. "Split" es una serie única de TV para adolescentes y fue originalmente producida exclusivamente para la plataforma de servicio de cable Israelí HOT's VOD (Video por Demanda). Continuando con el éxito de la serie, la prime ra temporada, conteniendo 45 capítulos de 30 minutos, salió al aire en un canal líder para jóvenes y adolescentes en Israel llamado 'The Children Channel'. La segunda temporada de "Split" fue producida por Dori Media Darset y Noga (The Children Channel), continuando con su éxito de la primera temporada en Israel. Esta semana, Dori Media ha presentado la nueva tercer temporada de "Split 3 - The Real Story" en MIPCOM 2011 y ya ha sido vendida a un canal italiano y a Weit Media en Rusia y Turner Broadcasting System Latin America, una subsidiaria de Time Warner.

"First Love" es un proyecto interactivo que contiene 150 películas cortas, documentando historias reales de amor de adolescentes. El show es un fascinante mosaico en movimiento de la vida y amores de adolescentes, con las cuales los jóvenes alrededor del mundo se identifican. El proyecto está tomando éxito rápidamente, obteniendo millones de visitas en la web y en varios dispositivos móviles, así como tambi én generando un extenso interés en los medios. La segunda temporada de "First Love" ha tenido mucho éxito en Israel, donde ha sido lanzada y reproducida en firstlove.co.il, a la cual se puede acceder on-line o vía teléfonos celulares. El show ha atraído a más de 8.5 millones de espectadores, más del doble que la primera serie, con cada espectador destinándole alrededor de 21 minutos on-line.

"Checked in N.Y." es otro innovador formato, producido por Dori Media. Inspirado en las nuevas tecnologías LBS (Location Based Services), este pionero docu-reality cuenta la historia de diferentes personas explorando los lugares más significantes y personales en la ciudad. Cada lugar tiene su propia historia y viaje lleno de alegría y enojo, éxito y fracaso, soledad y amor, plasmados en estos 40 episodios.

"Diggers", originalmente producida en 2010, cuenta la historia de un niño adolescente que fue abandonado por su madre en un hoga r de guarda hace 10 años. Cuando escucha que se ha descubierto una mágica y misteriosa Piedra de los Deseos en el sótano del museo de enfrente, decide cavar un túnel desde el hogar hasta allí, para obtener la piedra que cree, lo llevará a reencontrarse con su madre. El formato "Diggers" fue recientemente vendido a WeiT Media en Rusia

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad