Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Bananas en Pijamas en animacion CGI, Personajes: Estreno 02/01/12 Discovery Kids

BANANAS EN PIJAMAS regresa en una nueva y colorida serie de animación

- Discovery Kids presenta esta nueva versión de uno de los programas favoritos de los más chicos, en animación CGI.

- Estreno de lunes a viernes a las 20:30 hs, a partir del 2 de enero.

Desde su debut en julio de 1992, los personajes de la serie Bananas en Pijamas han alcanzado un éxito fenomenal en más de 70 países alrededor del mundo donde el programa se mantiene como uno de los preferidos de la audiencia en edad preescolar.

Discovery Kids presenta esta nueva versión de Bananas en Pijamas de lunes a viernes a las 20:30 horas, a partir del 2 de enero, con repetición los sábados y domingos a las 12:00 horas.

Los divertidos Banana y sus adorables amigos vuelven con nuevas historias, canciones y mucho humor, para deleitar a los niños con sus alegres juegos en el mundo mágico de Cuddlestown. Allí conocerán nuevos amigos: Charlie el mono inventor, Topsy el canguro atrevido, y al sabio y viejo sabueso Bernardo.

El programa ejemplifica la interacción positiva y cortés entre los personajes y crea un mundo divertido por medio de la interpretación de roles, la composición de música, el juego creativo y la formación de la conciencia ambiental.

En cada episodio los Banana enfrentan un nuevo problema con su característica actitud positiva, capaz de lograrlo todo. Estas rebosan confianza, tienen un gran sentido del humor, mucha generosidad y optimismo. A menudo, su afán por encontrar la solución los lleva a meterse en aprietos, pero ellos perseveran en su intento hasta que gracias a un golpe de suerte o a la ayuda de sus amigos, alcanzan su objetivo logrando siempre un final feliz.

Los Banana son dos gemelos cariñosos y divertidos. Ellos son generosos y despreocupados, siempre ven lo mejor en la gente y no hay nada que les satisfaga más que hacer reír a sus amigos. Son tolerantes con sus amistades y siempre aceptan sus peculiaridades.

PERSONAJES

Los Banana

Los Banana son dos gemelos cariñosos y divertidos. Ellos son generosos y despreocupados. Siempre ven lo mejor en la gente y no hay nada que les satisfaga más que hacer reír a sus amigos. Son tolerantes con sus amistades y siempre aceptan sus peculiaridades. Cada uno de los gemelos reacciona diferente ante las situaciones. Entre ellos se completan las frases y adivinan lo que el otro tiene en mente. De ahí su famosa expresión: "¿Estás pensando lo mismo que yo?".

Morgan

Tranquilo es el término que mejor describe a Morgan. Él está dispuesto a ayudar en todo momento, siempre y cuando no requiera de mucho esfuerzo. Le gusta cocinar, pero más aún le agrada comer lo que prepara. Ocasionalmente su confianza tambalea al momento de enfrentar situaciones nuevas, pero las Bananas están siempre allí para ayudarlo.

Amy

Ella es aventurera y algo imprudente. Tiende a reaccionar sin pensar. Es extremadamente competitiva y siempre quiere ganar. Le encanta bailar.

Lulú

Lulú es precavida y meticulosa en todo cuanto hace y es la más práctica de todos los ositos. Le gusta dar órdenes pero por suerte esto no incomoda a nadie porque por lo general tiene la razón. Lulú siempre quiere lucir bien. Ella es una osita glamorosa.

Rata

Rata es el administrador de la tienda del pueblo, en donde se venden muchas cosas, aunque no siempre lo que los habitantes de Cuddlestown desean comprar. Rata siempre busca ser el centro de atención y se molesta cuando no lo consigue. Constantemente hace travesuras y ocasiona problemas.

Topsy

Topsy es una canguro, mitad diversión y mitad problemas. Algunas veces es demasiado ruidosa y escandalosa. Topsy siempre está dispuesta a unirse a la diversión y a brindar su ayuda cuando un amigo la necesita.

Charlie

Charlie es un mono, propietario de un enorme taller, a quien le encanta reparar cosas. Es muy hábil y siempre trata de ayudar a sus amigos de la mejor manera posible. El problema con sus creaciones es que a pesar de ser asombrosas, no siempre son muy prácticas.

Bernardo

Bernardo es un viejo y digno perro sabueso, perteneciente a una antigua y prestigiosa familia canina. A pesar de ser un poco estirado, ladra más de lo que muerde, porque en realidad es muy afectuoso y leal. Vive en un hermoso lugar llamado Barkington House.

Camembert

Camembert es una vaca muy correcta. Ella se considera superior a los demás y disfruta de chusmear acerca de todo cuanto acontece en Cuddlestown.

Dolly

Dolly es la mejor amiga de Camembert. Es una cabra dulce, que al igual que Camembert, no encuentra nada que le agrade más que un buen chisme.

Pedro

Pedro es un cerdo aprensivo y experto en que las cosas le resulten mal. Para Pedro, el vaso siempre está medio vacío y el cielo a punto de venirse abajo. Hay dos cosas que disfruta más que nada en el mundo: Comer y comer. Y y además le encanta jugar en el lodo.

Patty

Patty es una patita curiosa que vive a orillas del lago, esperando con ansiedad que salgan sus patitos de los huevos que ha empollado.

Magda

Magda es una foca amigable y un poco torpe en tierra, pero hábil y veloz como un cohete, cuando se encuentra en el agua. A Magda le encanta jugar y divertirse.

Súi

Súi es un delfín hembra a quien, en alguna oportunidad, los Bananas rescataron de una red. Es bastante tímida e introvertida, pero muy buena amiga de los Bananas.

Tolstoy y Tomasina

Son dos tortugas magníficas que viven tranquilamente a orillas del río Cuddlestown. Aunque por lo general son solitarias, les alegra recibir la visita ocasional de sus amigos de Cuddlestown.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad